Capítulo 1

4.7K 275 69
                                    

___' POV:

Si, soy yo. Aún estoy viva.

Ahora se supone que soy inmune a esto.

¿En dónde estoy? En una refugio militario, ¡con solo hombres! Yo soy la única chica ahí,  y no puedo evitar vivir con ellos.

Y todo comenzó desde mi mordida.

* FLASHBACK *

Estaba por el borde de la muerte,  tirada en el bosque.

Mi respiración se volvía mas tenue y mi corazón le faltaba pulso, vomite por novena vez, pero oigo unas voces acercaste, personas.

Traté de moverme pero no podía,  cuando los pude ver vi que eran varios hombres, me veían y susurraban cosas que no lograba oír,  uno de ellos apuntó a mi mordida y todos se sorprendieron,  claro estoy mordida.

Pero me cargan, después todo se torna negro.

(...)

Mi mente reacciona ¿Estoy muerta? Siento un objeto a mi altura y suave debajo de mi, la cama, ¿dónde estoy? Abría lentamente mis ojos poco a poco hasta ver ¿una habitación?  ¿Estoy viva?  Traté de ver mi mordida pero cuando la levanté, estaba cubierta por una venda. Me sorprendo al escuchar la puerta abrirse.

X:-Al fin despiertas, llevas dos días dormida.- dijo un chico parado enfrente mío.  ¿Dormida?

Yo:-¿Estoy muerta?.-pregunté.

X:-¿Te ves muerta?.-dijo irónico. Bufé.

Yo:-¿Qué es esto?.-dije.

X:- Las personas te encontraron afuera en el bosque. ..-

Yo:-¿Y la mordida?.-dije.

X:- No te preocupes, a un lado tuyo estaba vomitado,  ¿te digo que es?.-dijo. Asentí. - La infección. -dijo. Le frunci el ceño.

Yo:-No te entiendo.-dije obvia.

X:-Digamos que eres inmune, vomitaste la infección,  osea, para evitar la mordida.-dijo. ¿Qué?¡Soy inmune! Pero..., para eso quiere Marion mi sangre.

Yo:-¿Como te llamas?.-le dije. El se acercó dejándole ver su cara.

X:- Me llamo Sebastián,  Sebastián Villalobos. -dijo y me sonrió.

* FIN FLASHBACK *

Así llegué aquí,  llevo dos meses aquí, tengo mis armas,el cabello más largo,  una habitación,  un GIM. Soy más fría ahora,  me eh agregado más tatuajes, me eh ejercitado más, en mi " mordida " quedó una pequeña cicatriz que la cubre. Ya todo está claro.  Tengo una gran responsabilidad, soy inmune a esto y aún corro peligro de Marion.

(...)

Me dirijo a la habitación que comparto con Sebastián,  este chico me recuerda a alguien. .., ¿Cord?¿Corl?¿Carl?¡Carl! Oh, ese chico, no sé si lo amo, ya no tengo sentimientos. ¿Y de Sebastián?  Es lindo,  y jodidamente caliente, somos como " amigos con derechos" si saben lo que significa ¿no? Y no solo con él,  si no con CASI todos, ya que hay unos más "viejos" para mi edad. Y juro por mi vida que en la noche que estaba borracha,  no lo hize con un caminante.

Narra Carl:

Es de noche, decidimos descansar en la carretera con una fogata, nadie dice nada, no tenemos comida y apenas podemos pararnos.

Michonne:-Vamos, no podemos estar así todo el tiempo, ¡hay que hablar!.-dijo. Nadie contestó,  nadie la vio, todos la ignoraron, hasta quedar dormidos.

Las pérdidas nos dieron un golpe, un golpe muy bajo.

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora