☎Beso🔪

65 4 4
                                    

Llego la hora de cierre, Scott esperó a William antes de irse, y cuando salió obviamente le habló.

– Y bien? –

– Scott... No creo poder salir contigo, no tengo muchas ganas – Mintió, no es que no quisiera, pero su trabajo era una de sus prioridades que estaba por arriba de sus amigos, y si era sincero no quería que Scott supiera eso.

– Oh, bueno – Respondió algo decepcionado, realmente creyó que podría pasar tiempo con su viejo amigo – por lo menos puedo acompañarte a tu casa? –

– Uh... Claro, no hay problema –

━━━ • ℘ • ❍ • ℘ • ━━━

Iban camino a la casa del menor en completo silencio, no era incómodo, pero si extraño, ninguno de los dos se hablaba a pesar de que querían dirijirse la palabra, mientras William trataba de descifrar que era lo que significaba la expresión de Scott, Scott sólo estaba pensando en que decir para no quedarse en silencio todo el rato.

Pero para cuando por fin a Scott se le ocurrió algo que decir, ya habían llegado.

– Llegamos; gracias por acompañarme, Scott – Exclamó el oji-gris sin siquiera tratar de esperar una respuesta de su amigo, sólo se acercó a su puerta para abrirla, claro, eso iba hacer antes de que Scott lo agarrara de su chaqueta y lo besara, fue corto, el de ojos grises ni siquiera tuvo tiempo de corresponder o rechazarlo.

– Me gustas, William. Quería decírtelo en un mejor lugar, pero no querías salir así que, te lo digo aquí – Scott miraba de manera impaciente los labios de William, no por esperar una respuesta, si no que para repetir su acción anterior.

– Scott, e-esto es..Algo repentino, yo... No sé que responder – Dijo tratando de no sonar rudo.

– No es necesario que lo hagas, toma tu tiempo. Solo quería decírtelo – El oji-azul soltó al menor de la chaqueta y empezó a irse, pero está vez fue el menor quien lo detuvo.

–  Espera! Quieres... Pasar la noche en mi casa? Digo, para compensar que no salí contigo. –

– ... Sí, no suena mal –





























●❯───「⊙」───❮●

Gays, Gays, homosexuals, gays

●❯───「⊙」───❮●

𝟑𝟎 𝐃í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐓𝐏 ¦ 𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞 ♡ ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora