Te escucho, consejos.

1.5K 212 43
                                    

Vico había despertado recién en ese mundo hace una semana, tiempo para escuchar y observar todo. Hasta este momento se mantuvo en silencio analizando  el mundo que la rodea. Conocía a Jiang Yan Li por todo lo que vio de ella  en todas las versiones de Mo Dao Zu Shi y si hay algo que odió de esta maravillosa obra, es  el papel de mojigata de la Jiang, siempre sonriendo, amable, insoportablemente dulce y viéndose débil, hipócrita. Piensa Vico. Siempre deteniendo la pelea de los hermanos favoreciendo a Wei WuXian y haciendo sentir culpable a su propio hermano, esto también ayudó a las inseguridades de su joven y querido loto.

- ¿por qué mierda mi amor platónico ficticio tenía que ser ahora mi hermano? - Maldice Vico -  si hubiera  caído en el cuerpo de otro u otra no lo dudaría ni dos veces, iría por él bombón de A'cheng pero ahora solo me queda unir al canon no oficial, XiCheng- sonríe con picardía - las fans se morirán de envidia, yo seré testigo oficial de esa relación. ¿Qué genero sera mi A’Cheng…? - si hay algo que descubrió fue que en ese mundo existian los géneros, omegas, alfas, betas  y ella era feliz sabiendo que sus pequeños cachorros serían omegas, puesto que no lo sabe ya que la historia original no era omegaverse

Vico se dirige por primera vez a los aposentos de su hermano - hoy es el día en que conoceré a mi hermaniamorplatonico - al llegar ingresa sin avisar.

Señorita... - dice una de las mujeres que cuida al bebé - no debe estar aquí - la toma de un brazo para sacarla - no tiene permitido entrar, nadie lo tiene....

- ¿quién te crees que eres? - pregunta en tono frío poco habitual en una persona de su edad y tirando de su brazo con violencia para que la soltaran - solo eres una sirvienta ¿te atreves a decirme lo que tengo que hacer?

- nnno, no fffue mi intención, madam Yu Zi Yuan lo ordenó...

- mi madre no ha venido a verlo durante toda una semana, lo tiene abandonado y mi padre no se queda atrás, ese niño no ha salido de estas cuatros paredes.... quítate - exige alzando el rostro.

- señorita.... - dice la mujer.

- he dicho que te quites - le da una fuerte patada en las canillas, haciendo que la mujer se retuerza del dolor - nunca más intentes volver a cerrarme la puerta en la cara, no siempre voy a tener ocho años.... - termina diciendo para ir con el que ahora será su hermano.

Sentado sobre una alfombra y rodeado de juguetes se encuentra un niño más o menos de un año- ¡es muy lindo! - piensa Vico al verlo - ¡hola! - se pone en cuclillas para quedar un poco a la altura del bebé - soy tu hermana mayor....v- le acaricia la cabeza - (no creo que sepas lo que es una hermana mayor, un papá o una mamá) - piensa con lastima - has estado solito - lo toma de la mano - ¿puedes caminar?

- aun no puede dar el primer paso, creo que es defectuoso - dice la mujer que cuida del pequeño Jiang.

- ¿defectuoso? ¿Sabes qué la evolución de una persona es estimulada principalmente por sus padres cuando son pequeños?- le mira con severidad - ¿desde cuando estas con él?

- desde que nació....

- mis padres, ¿cuántas veces le han venido a ver?

- muy pocas...

- ¿cuantas lo tomaron en brazos, jugaron con él, le cantaron una canción o le dijeron que lo amaban?

- nunca.....

- ¿aun sigues pensando que mi hermano es defectuoso cuando sus padres no lo alientan o incentivan?

- no.

- este aposento es grande y tiene de todo, pero no hay calor en ella - Vico toma al niño en brazos usando su cintura como apoyo - ven con migo.

- ¡señorita, su madre se va a enojar! - la sirvienta está ansiosa y se siente temerosa.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora