Hola! Antes que todo, esta historia es un One Shot de regalo para abyceleste_, espero te guste amiga!
Presentándome un poco, soy Eme, dibujante de Ocs en BNHA! Pueden seguirme en Instagram si gustan @imthelittlehero. El dibujo que aparece aquí yo lo hice, eviten repostearlo sin mi permiso, gracias♥️
Ahora sin más, comenzamos!
Ser estudiante en la UA significaba dos cosas, la primera, es tener aquel pensamiento de ser un próximo héroe que se dedicará a proteger las vidas ciudadanas y... bueno, la segunda era que habían compañeros agradables.
Al menos, ese era el pensamiento que quería tener Aby para ignorar las pesadas clases y las materias que se le complicaban con el paso de los días, haciendo que el darse de baja de la escuela y dedicarse a un negocio aburrido se viera como algo interesante.
Ser estudiante ahí no era malo, no le malentiendan, pero dados al punto de los exámenes finales del cierre del primer semestre Aby sentía que su cabeza explotaría, desde las clases de Inglés con Present Mic hasta las clases de matemáticas con Ectoplasm.
— Parece que no es tu día.— Mina se acercó con una sonrisa cansada al ver a Aby sentada en su pupitre con la cabeza apoyada en este, suspirando con pesadez. La chica rosa miró de reojo el cuaderno que tenía sobre la mesa y rió levemente.— vaya, ¿Las matemáticas no te dejan descansar?
Aby se incorporó de mejor manera y asintió con una mueca que dejaba ver todo su inconforme.— Es solo que apenas logré entender el tema pasado y el profesor Ectoplasm decidió avanzar al tema nuevo.— Miró con desgano su cuaderno lleno de rayones y garabatos que apenas y podía entender.— Quisiera tener la suerte de Hiromi para comprender lo que Ectoplasm dice en las clases, lo hace ver tan sencillo.
— Bueno, podrías probar preguntándole si puede explicarte los ejercicios que vimos en la clase de hoy, más tarde estudiaré con ella, así que quizá te pueda apoyar en eso.— Aby vió aquello como un rayo de luz que la alumbraba luego de años de oscuridad, se acercó con sigilo al asiento de la chica pelinegra, quien guardaba sus lápices en su bolsita.
— Hiromi...
— No voy a explicarte los ejercicios de matemáticas.— Aquella respuesta fue casi automática, algo realmente predecible viniendo de aquella chica de ojeras. Hiromi se giró a medida que respondía, notando la desesperación en los ojos de Aby.
— ¡Pero!-
— Se que quieres que te explique ya que las matemáticas no se me dan mal, agradezco el hecho de que me tomaras en cuenta, pero tengo suficiente con Mina y mi paciencia al explicar no es de las mejores.— Respondió con aquella voz serena que inclusive relajaba al momento de oírla.— Prueba preguntándole a mi hermano, supongo que el podría ayudarte.
Aby sintió un escalofrío...
Hiro Kayama. Prácticamente hablaban poco, quizá solo para darse los buenos días, o preguntar qué tal la clase o las tareas, pero jamás había hablado de otras cosas con el. Era lindo, también era muy amable, inteligente también –no por nada el era de los que habían entrado por recomendación junto a Momo, Todoroki y Hiromi– pero el hecho de ser el le impedía simplemente tener una conversación normal sin antes morirse de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tarde de Estudios
General FictionAby tiene complicaciones en matemáticas, necesita ayuda para poder comprender los temas; por suerte, Hiro y Todoroki aparecen en el momento necesario. Este es solo un OS como regalo para mi amiga Aby Celeste, espero te guste! Los personajes no me pe...