buenas ideas

27 3 0
                                    

Maratón 3 y 4/5

-me niego, rotundamente.
-vamos lisa, no es tan difícil, solo debes hacer doscientos treinta y siete al cubo.
-pero aquí, dice claramente que es una raiz.
-no escuchaste nada de mi explicacion?-dijo, tratando de no alterarse ante mi tontez en matematicas- cuando están antes de la equis, se cambia la operación, si es raíz, pasa a ser elevado y si es multiplicación, pasa a división y visebersa.

Mi cerebro hizo "click" no entendía nada hasta ahora, pero en algún momento debía comprender no es así?,
Mis razonamientos se iluminaron y rápidamente, segura de lo que estaba hablando le dije:
- quieres panqueques? Tengo hambre.
La expresión de su rostro en ese mismo momento me dio un indicio de que el no quería panqueques.
-entonces no quieres los panqueques? -le pregunte.

-vamos a hacer algo. Tienes quince minutos de reloj-dijo tomando entre sus dedos su reloj de muñeca y presionando una combinación de los botoncitos que hay a sus lados- para hacer uno de estos ejercicios. Si no lo haces,te haré algo que yo quiera. -dijo con mirada picara.

-ni lo sueñes, no, no ,no. Me niego rotundamente.


-cinco minutos- canturreo logan, a mis espaldas.-ya tengo bien pensado lo que te haré.

Le dirigí una mirada de esas que si mataran estaría muy bajo tierra.

-okey, date la vuelta y entrega esa hoja- ordenó.

Con miedo de lo que se le pudiera haber ocurrido a este hombre, le entregue mi cuaderno.

-mjmm, mjmm, m.. Espera.-me miro y volvió su vista rápidamente al cuaderno, poniendo una sonrisa divertida. -hiciste bien todo el trabajo -me sonrió.

Me pare rápidamente de mi silla y comencé a bailar, si es que se le puede llamar bailar, a moverse de lado a lado como tirando puños de boxeo.

-excepto por esto- me devolvió el cuaderno, con el calculo, que para mi estaba perfecto, aun con esa sonrisa de pícaro que me daba mala espina.

-al cuadrado, paso la equis... Mjmm.- pensé y seguí cada paso de el ejercicio matemático que estaba haciendo hasta que, ups- oh, conque esto.

Le devolví la hoja.

-te odio- le dije al adolescente que hacia media hora se burlo de mi por no pasar el mas a menos en una ecuación.

-oh, vamos - me grito- estas preciosa.

-me caes mal, muy mal.

-sabes que me amas. -me guiñó el ojo derecho con mucha facilidad.
Cosa que a mi no me salia, me puse a practicar. Pero sigue sin salirme, no se cual es el truco para mover cada musculo de tu cara, lo voy a buscar en wikipedia, pero esperen... Las cejas son un músculo? Pero para guiñar se usan los cachetes, también son un muscul.

-auch. -grite- que es esto?- me hacerque al objeto indefinido.
Pegue un grito tan agudo que ni yo me lo creí. Era un bóxer, no me había dolido, pero.... UN BOXER. - ME LANZASTE UN BOXER?, ERES TONTO O QUE? NO ENTIENDES QUE PUEDES DARME ENFERMEDADES? IDIOTA.

no pude seguir criticando a logan, ya que lo tenia encima de mi. Muy cerca de mi cara.

-bajate- forcejeo al máximo pero el es mucho mas fuerte u pesado que yo.- bajate de mi, o te dejare sin hijos.

-no te callabas, debo callarte, eso pasa en los libros.

Se hacerco a mi, estaba a punto de juntar nuestros labios, cuando se me ocurrió lo mejor que pude pensar en un momento de crisis como este.
Debería ganar un premio a las ideas oportunas.

aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora