8. Porque tratan de cambiarme

269 19 4
                                    

Ya habia pasado una semana desde que paso lo de mi primo... Los dias se me hacian pesados ya que, ya no tenia aquien cosinarle (por lo cual esa semana no comi nada, no sentia ni hambre), no tenia con quien hablar (lo cual, las voces no me dejaban en paz), no tenia con quien hacer varias cosas que me gustan como cantar o hacer musica..... Yo deverdad estube deprimido esa semana....

Hasta que.....un dia de esa misma semana, en martes....

Me sentia raro por la mañana, nadie me hablaba, se alejaban de mi (no me gusta que la gente haga eso, porque les juro que me pongo muy mal por dentro mio) a todos mis amigos los veia juntos, hablando, siempre que terminaban de contar algo, me veian... Eso me preocupaba mucho.....Bueno no le di importancia.....

Ese mismo dia en receso.....

Adrian: Gabriel ¿podemos hablar contigo?

Gabriel: claro (tuve que aceptar, se veian serios conmigo, eran varias gentes como 8 personas pero bueno)

Entonces como acepte a hablar con ellos me dijieron varias cosas "negativas" de mi y pues yo... Solo los ignoraba, realmente si alguien me quisiera, me querra como soy, yo no cambio por nada ni por nadie.... En fin me dijieron tantas cosas que al final me dieron ganas de llorar, no lo hice antes de que me dijieran todo "eso" me hicieron prometerlo y una promesa yo siempre las cumplo.... Solo subi ala siguiente clase.... Con los ojos cristizados y mucho dolor en el pecho.... Una de las chicas de mi salon vio que yo estaba triste y me pregunto...

???: Gabriel estas bien???

Gabriel: si Monica estoy bien...

Monica: encerio te ves muy mal, hare lo que sea para que estes bien....

Las voces en mi mente no me dejaban en paz en ese momento queria ignorarlas pero no podia ni callarlas...

Gabriel: Monica....Gritame (le dije para que se callaran las voces en mi interior)

Monica: que quieres que te grite???

Gabriel: lo que sea solo haslo.... Gritame todo lo malo que hay en mi.... Ayudame....

Monica solo gritaba pero no podia escucharla mi mente colapso.....ese dia fue el mas horrible, pero le hice caso a mi corazon.... Al terminar el dia.... En mi casa, rompi en llanto.... Solo sigo vivo por el aunque, no se de cuenta.... Deeria empezar a alejarme de el para que no le duela tanto mi despedida....

te amare por el resto de mi vida <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora