era un dia" como cual quier otro yo me dirijia para la escuela cuando de pronto vi aun chico en un arból con unas hojas caendo sobre el"
de pronto voltio aver ami direcion cuando la mirada de aquel chico llego ami yo me puse nerviosa y senti como mi cara se ponia rojisa de pronto aquel chico me dice disculpa beo que eres de la misma escuela ala que asisto
el chico sigue diciendo crees que me puedes motrar el camino si no es tanta la molestia yo enverdad no me di cuenta lo que me desia y rrespondi disculpa que" me decias '
el chico rresponde te decia que si por favor me mostraras el camino ala escuela que me perdi y noce como llegar y si eres tan amable de mostrarme el camino por favor"
en eso rrespondi si claro sigeme
yo con unos nervios y mi cara rojisa que llano aguantava los nervios y al fin llegamos y dije bueno esta es la escuela asi que ai los bemos adios"
y el chico rresponde esta vien y muchas grasias por mostrarme el camino"
yo me puse roja'' y en eso corri ami salon y lo deje ai en el corredor de la escuela de pronto llege ami salon y con mis nervios y me puse a pensar y desia que fue eso no entiendo que me pasa porque mi corazon se aselero asi no entiendo es la primera ves queme pasa eso" y de rrepente baaaan...! y gritee bien fuerte no es amor""
y en eso me voltie aver para atras y era mi amiga de la primaria que me avia asustado y me puse nerviosa y ella me preguntaque pasa " porque dices que no es amor"
yo respondi porque me asustas asi y estava por esplotar de los nervios
mi amiga me rreponde jajaja" porque estas roja" tanto te asuste
yo rrespondi no es eso
y ella me rresponde
entonce que es amigayo rrespondi esque estoi algo adormitada....!
Bueno espero que les guste y si pueden me alludan a darles nombres alos personajes dejemolos en algun comentario
ESTÁS LEYENDO
cuando una chica se enamora
Romancees sobre una chica que se enamora era amor a primera vista