-Tom Hiddlenson es muy guapo. - Mencionó Swift mirando la gran pantalla que se encontraba en casa de Louis y Harry.-Scarlett Johanson es muy linda con cabello rojo, aunque también con el cabello rubio. - Payne tomó una goma de panda y la comió.
-Talves busque una cita con él. - Levantó la ceja un poco Taylor.
-Talves me haga rubio.
-¿Tú que opinas?
-¿Tú que opinas? - Preguntaron ambos al mismo tiempo a la persona que tenia su brazo sobre sus hombros.
-Opino que la rubia está loca, y que te verías fabuloso del color que sea. - Malik besó los labios de Liam, éste sonrió levemente.
-Su cabello es tan falso. - Susurro Joe mirando al hermano del dios del trueno en la pantalla.
-Es una peluca, Joe. -Rió Niall
-¿Su presupuesto de cuanto fue? ¿No pudieron ponerle una de mejor calidad?
-Oh Joe no seas celoso. - Zayn palmeo su hombro. -¿Quien se va a casar con la rubia gruñona? ¡Tú Joe, no el dios del engaño!
-No soy gruñona. - Lo señaló con su dedo indice Taylor.
-Cómo digas, gruñona.
-¿Pueden ver la película? Terminando se dicen lo que quieran. - Apuntó al televisor Louis, golpearon la puerta de la habitación y la abrieron.
-Amor, ¿puedes venir un momento? - Harry sonreía un poco.
-¿Ahora? Loki está hablando con Black Widow -Louis miró un poco a su pareja, tenia un gorro sobre la cabeza.
-El hermano de Thanos será mejor que eso. - Harry le tenía dos grandes sorpresas a todos, principalmente a su pareja.
-¿Thanos tiene hermanos? - Lo miró Liam, Zayn sonrió levemente.
-Y muy guapo.
-Leí que es un pervertido. -Mencionó Niall tomando un puño de maní para comerlo. Harry se mantuvo serio, Zayn rió alto.
-No, no lo es. Louis... - Lo volvió a llamar. Tomlinson tomó el control y pausó la película, los que se encontraban en la sala protestaron, Liam le lanzó un puño de palomitas de maiz.
-No la pongan hasta que regrese. - Advirtió, se levantó de su asiento para ir con su pareja, entrecerro la puerta. -¿Qué pasa? ¿Dónde estabas? Creí que tendría que ir a Los Angeles otra vez por ti. - Bromeó, desde que decidieron darse una oportunidad hace ya dos años ese tema se habia convertido en un chiste local. Harry rió un poco.
-Nada de eso, nada de huir más. ¿Recuerdas que hablamos sobre los cambios?
-Sí, sí lo recuerdo.
-Desde hace unas semanas estuve intercambiando un par de correos con algunas personas y yo sé cuánto amas los comics al igual que Patrick, él me acompañó el día de hoy para firmar un par de cosas, es mi asistente personal ahora.
-¿Un niño de 14 años?
-¡Hey! Es muy listo para su edad.
-Bueno, ¿y eso a que viene?
-¿Conoces al hermano de Thanos?
-¿Eros? - Harry asintió. -Claro, primera aparición en Iron man numero 55, pelirrojo, ojos azules, un arrogante que no tomaba la vida encerio hasta el primer ataque de Thanos y con eso la muerte de su madre.
-¿No piensas que es guapo?
-Pienso que utiliza sus poderes para seducir mujeres.
-Oh, no lo conoces.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒
FanfictionHarold es la voz y guitarra principal de una banda famosa llamada "The boys" en la que lleva 5 años. Su vida se basa en fama, lujos, reconocimiento y lo mejor de todo para él: Dinero. Un día se encuentra con Harry, un joven que inexplicablemente es...