Hola, seré rápida. Si estan leyendo esto es porque estoy muerta o muriendo.
Pero no quiero irme sin aclarar ciertas cosas y no tengo tiempo para enviarle a cada persona su parte.
……
Padre.
Nunca he estado bien la verdad, pero llegué a creer que al fin podría estar bien, este año entraría a estudiar animación algo me llevaría al camino del cine como tanto desee. Estaba bien en mi trabajo y con un futuro ascenso por el cual me estaba esforzando y estudiando. Me pude ir de casa al fin y estar de roomies con dos amigos. Crei que todo mejoraría pero justo ayer me entere que regresaste… y todo se me vino abajo.Tuve ese dia un nudo en la garganta y estomago. Y hoy un ataque de ansiedad horrible. Te odio demasiado.
Arruinaste mi vida y me aterra que arruines la de América.
Porque bueno, por si no saben, mi padre abuso de mi a los 5 años y siguió tocandome aun yo creciendo.
Aparte de ser un machista de mierda, quien engaño a mi madre y usaba la violencia contra quien sea… tambien un violador.
He soportado años, estuve en un psiquiátrico porque yo soy la loca pero tu eres un hombre intachables, o al cual se le da el perdon.
Podras tener perdon de los demas, de mi madre que me traiciono y todas las veces te eligio a ti.
Pero el mio jamas.
Jamas te perdonare eso.
Jamas te perdonare el que lo aceptaras pero me dejaras como una loca a los ojos de mi mamá.
Jamas te perdonare como despreciabas el que dibujara, o te burlaras de mis hoobies.
Jamas te perdonare como nos golpeabas cuando venias borracho y tener que soportar tus estupideces.
Jamas te perdonare haber pateado cruelmente, seguidas veces a mi Prieto.
Jamas te perdonare como nos trataste en frente de tu familia, gritandonos para hacer el macho.
Jamas te perdonare el haberme humillado muchas veces enfrente de mis amigas y profesores.
Jamas te perdonare el dia que casi matas a Imelda.Te odio tanto.
Deseo haberte matado aquella vez que tuve oportunidad cuando era niña. Tal vez todo hoy seria distinto.
….
Mamá
Te perdono. Te perdono que lo eligieras cientos veces a el antes que a mi. Pero no dejes que este cerca de América.
Te perdono, aunque a mi me desecharas por ser lesbiana y atea. Por supuesto, ante tu religión yo soy lo peor que puede haber, pero un violador siempre sera bienvenido.
Hubiera deseado con todo mi corazon que no nos adoctrinaras en esa religion (secta) por la cual desde pequeña me castigue a mi misma con autolesiones tan solo porque me gustaba una niña en primaria.
El ser sumisa y alguien que no debia odiar a sus padres me hacia sentir terrible. Le rogaba a Dios que me ayudara y jamas hizo nada. Todo fuese distinto si no hubiese conocido eso.Me senti tan mal esa vez que ya viviendo con vicky, en donde estaba yo muy mal y me sentia sola, envie un mensaje al grupo de nosotras y te saliste. Entendi que no querias ni tenerme agregada.
Pero no te pido disculpas por ser lo que soy, o sentir amor distinto. Con nadie me disculpo por eso.
Aun asi te amo. Me hubiese gustado abrazarte ahorita pero, pense que tal vez sospecharias.
Y wow, un hacer algo de provecho no hizo que mi depresión disminuyera.
Me hubiera gustado que te gustaran mis pinturas, las que yo hacía por placer no por pedidos. Pero bueno, no fue asi. Y no hay problema, ya lo he tolerado por años…
Cuida de America, llevala a un psicologo, no la sobreprotejas, dejala ser, dejala salir con sus amigas, no le hagas tener inseguridades, felicitala en sus logros, abrazala, preguntale como esta y no minimizes sus problemas, apoya sus sueños y repeta sus ideologias (religion, orientación sexual, genero) y no la prives de su adolescencia. No cometas los mismos errores porfavor.