ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 9: ʜᴀɴᴀʙɪ

115 11 2
                                    

Julio 2005

Estaban en la última semana de julio, por lo que se acercaba el festival de agosto.
Y muchas de las compañeras de (T/N) estaban ansiosas por ir por lo que era un tema muy importante.

Estaba junto a Haruka y Kie, quienes también estaban muy emocionadas.

— ¡No importa si nadie nos invita! — exclamó Kie — nosotras tres somos suficientes para divertirnos.

— El chiste del festival es pasar tiempo con alguien especial, Kie. — dijo Haruka con aburrimiento.

— ¿Y acaso no somos especiales?

— Claro que lo son, pero hablo de un chico. Esa es la magia del festival. — recargó su mentón sobre su puño.

— ¿Y que hay de ti, (T/N)-chan? — inquirio Kie mirando a la mencionada que se encontraba en la misma posición que la rubia.

— Estoy en las mismas.

— ¡Entonces podemos ir las tres juntas!

— No tengo inconveniente con ellos — expresó bostezando.

— Kie, olvidas que es posible que ella salga con Kanaye-san. — Haruka bajó la voz

— ¡¿Qué?!

— ¿Acaso no escuchaste? Muchas han invitado a Kanaye-san al festival pero las ha rechazado, y escuché que es por qué él quiere salir con (T/N).

Haruka lo había dicho con voz baja acercándose a la oreja de Kie, pero aún así (T/N) logró escuchar.

— No iré con él — espeto la de ojos violetas.

— ¿Por qué? — preguntaron ambas chicas

— Por qué...  — hizo una pausa buscando las palabras correctas. — siento que es alguien empalagoso y hay veces en la que me incómoda estar cerca de él. Y tengo una ligera idea de que quiere invitarme a salir para declarse, y obvio no seré una más en su lista.

— ¿Entonces que le dirás?

— Que, saldré con alguien más o estaré ocupada.

— Sabes que no lo creerá, también sabes que es insistente.

— Haruka -chan tiene razón, tendrás que pensar en algo mejor.

(T/N) asintió con pesadez, seguía cansada y no tenía ganas de nada, ni siquiera le emocionaba ir al festival.

Las clases siguieron pero fueron aburridas y lentas para ella, está vez quería regresar a casa y dormir, era lo que más necesitaba.

Al salir del aula, se encaminaron a la salida, pero aquel que se llamaba Kanaye, las detuvo, pidió hablar con (T/N) a solas y Haruka ni Kie pudieron impedirlo.

Tʜᴇ ᴏɴᴇ ᴛʜᴀᴛ ɢᴏᴛ ᴀᴡᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora