27 de marzo de 1977
Adele Williams
En estos me encontraba en mi habitación acostada en mi cama viendo el techo, hasta que recordé que hoy era el cumpleaños de James, yo sabía que lo era, pero a veces tenía un momento donde no prestaba atención a nada y no me acordaba de nada por un momento. Si ya lo sé muy loco de mi parte pero bueno. Era buena con las fechas eso era verdad, pero al estar tan inmersa en mis pensamientos pues deje de recordarlo. En fin la verdad es que yo me entiendo, me levante de la cama viendo mi pequeño reloj y eran las seis y media de la mañana, técnicamente era pronto y era un sábado. Así que fui al baño a ducharme y a prepararme un poco.
Cuando ya estuve lista salí de la habitación con cuidado para bajar e ir hacia el pasillo de los chicos que es donde obviamente se encontraba la habitación de los Merodeadores.
Al llegar los cuatro estaban durmiendo. Sirius estaba destapado boca abajo, Remus era el más normal de los cuatro, ya que dormía abrigado con la manta y de lado. Peter, en cambio, tenía medio cuerpo hacia afuera y la boca un poco abierta, hice aparecer una cámara y les saqué varias fotos como la buena mejor amiga que era.
James, en cambio, dormía parecido a Remus, pero abrazando una almohada, sonreí al verlo y me acerqué con cuidado a él. Cuando ya estuve lo bastante cerca lo moví un poco.
—Mamá, cinco minutos más por favor —susurro él con los ojos cerrados.
—O sea, ¿ahora soy tu madre? —James tiro de mí para acabar a su lado acostada mientras soltaba una pequeña risa.
—No, eres el amor de mi vida —susurro haciendo que mi sonrisa se agrandara.
—Así que el amor de tu vida, ¿eh? —le pregunte con una sonrisa divertida viéndolo y él asintió con una sonrisa mientras abría los ojos.
—La pregunta aquí sería, ¿qué haces despierta tan temprano un sábado? —mientras soltaba una pequeña risa.
—Digamos que el amor de mi vida está de cumpleaños —susurre y él me miro con una sonrisa.
—¿Y ese amor de tu vida está cerca? —volteé los ojos viéndolo divertida.
—Está a mi lado —sonreí y él me agarro delicadamente de la cara para besarme delicadamente, yo le correspondí mientras sonreía.
—Yo también te amo —susurro él cerca de mis labios.
—Yo te amo más —murmuré y él volvió a besarme.
Él mordió ligeramente mi labio haciendo que soltara un pequeño gemido, él sonrió bajando sus besos a mi cuello haciendo que cerrara los ojos disfrutando de ello. Comenzó a dejarme marcas mientras metía su mano por debajo de mi blusa.
—James —susurré viéndolo.
—Ummm —mientras seguía a lo suyo.
—¿Eres consciente en donde estamos? —él levantó su mirada viéndome con una pequeña sonrisa traviesa.
—¿A caso importa? —susurro él.
—Debería importarte cuando se tratan de tus tres mejores amigos —solté una pequeña sonrisa.
—Están dormidos Addie, ni se van a enterar si somos capaces de hacer silencio —negué divertida—. Me dueles cariño.
—¿Sabes que me duele a mí? —los dos nos asustamos al escuchar la voz de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...