Hinata sentada ante el consejo con las dos mujeres al otro lado quienes la acusaron.
Daimyo: Bueno aquí estamos acusando a Hinata Uzumaki por atacar a dos civiles sin ninguna razón.
Mujer 2: ABUSADORAA
Daimyo: SILENCIO, esto no es el lugar para estar gritando
Hinata: -mirando al piso-
Daimyo: Cuéntanos ¿que fue lo que paso Sra. Uzumaki?
Hinata: Estaba en el supermercado haciendo mis compras cuando estas dos mujeres estaban hablando de mí, me acerque a ellas y le dije que, si tenían que decirme algo que me lo dijeran, en ese momento una de ellas me llamo Mujerzuela y ahí la golpee en defensa porque no soy ninguna mujerzuela.
Mujer 2: Miente. No hablábamos de ella.
Daimyo: -mirando a la mujer- Bueno eso lo veremos. Tenemos a nuestra manera de probarlo
Mujer 2: claro con los testigos.
Daimyo: No, algo más rápido y certero
Mujer 2: y ¿cuál es ese método?
Daimyo: Dejen pasar a Ino Yamanaka
Mujer 2: heh, ¿que va a hacer ella?
Daimyo: Ven acércate y siéntate en la silla a la izquierda
Mujer 2: -Sentada en la Silla de la Izquierda- ¿y ahora que?
Daimyo: Yamanaka toda tuya
Ino: gracias -tomo una silla y se sentó al frente de la mujer e hizo par de símbolos ninjas y con las manos en forma de triangulo y se metió en la mente de la mujer-
Mujer 2: ....
Hinata: -mirando a Ino-
Ino: -liberando la mente de la mujer- Bueno esta mujer miente. Estaban en el supermercado hablando de Hinata e insultándola. Después que la insultaron y la ofendieron ahí fue que Hinata se defendió y la golpeo. Ademas no había nadie a sus alrededores por lo que los testigos que han traído no son ciertos
Mujer 2: ¿Como pudiste ver eso?
Ino: De verdad no sabes quién soy, Soy Ino Yamanaka la especialista en lo Sensorial también puedo trasladarme dentro de la mente de otro y ver exactamente lo que paso hasta puedo controlar tu cuerpo si quisiera. Por lo que ustedes quieren acusar a Hinata Uzumaki de que las ataco sin razón, pero las ataco en defensa de ella.
Mujer 2: Esto es absurdo, me acusan de mentir, pero aceptan a una indecente en la aldea. Ella vive con el Uchiha. Mucho amor le profezaba al Uzumaki que ahora vive con su amigo.
Ino: -sorprendida- Esto es mentira, si Uchiha ha estado visitando la residencia pero es porque su hija es amiga del hijo de HInata.
Hinata: no es mentira Ino, Uchiha se ha estado quedando en mi casa junto con su hija dado que la aldea abusa de él y para que no lo encontraran le ofreci que se quedara en mi casa para que el lograra descansar. Ya hable con Kakashi y trabajara ese asunto. Pero ofrecer que se quede en mi casa no significa que tengamos una relacion. Ademas, no estamos siendo infieles dado que Naruto y Sakura ambos estan muertos.
Daimyo: -Sorprendido- Bueno en efecto Sra Uzumaki , usted no ha cometido nada indecente -mirando a las mujeres- saben que acusar a alguien en falso es un crimen que se tiene que pagar. Guardias arresten a estas dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos
Fanfiction*Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* Resumen: Hinata Hyuuga y Sasuke Uchiha ambos son dos personas viudas que perdieron a un ser querido. PEro las cirscuntancias de la vida y como señales del cielo se unen , en donde jamas pensaron que al...