Yang Jungwon era tan solo un vampiro de 7 años cuando comenzó a seguir las ordenes de sus padres las cuales a medida que iría creciendo las iría odiando cada vez más.
Amanecer era una ciudad rodeada de una gran muralla para que nadie pueda ni entrar, ni salir. Ahí vivían los pocos vampiros que sobrevivieron a medida de los años, muchos pensaran que somos solo una leyenda o un cuento para niños pequeños pero no es así, realmente existimos, solo que nos ocultamos de los humanos.
Únicamente podemos salir de Amanecer en banda y solo para cazar alguna presa, hoy en día solo lo hacemos cuando hay luna llena o luna roja, es muy peligroso salir y arriesgarnos a que alguien nos vea.
Actualmente a mis 17 años, odio mi vida, odio tener que salir a cazar humanos o animales para que otros incluyéndome a mi tengamos que comer sus intestinos o beber su sangre, odio volverme loco cada luna roja y tener la sensación de salir y matar a todo lo que vea, me encantaría huir de este lugar.
Siempre tuve la curiosidad de saber cómo vivían los humanos, su día a día, su trabajo, que comen, como se relacionan, etc. En la biblioteca de Amanecer hay muchos libros que hablaban sobre cómo es la vida humana, me los leí casi todos, realmente me gusta mucho leer sobre ellos y me encantaría salir de este lugar para poder pasar al menos un día en "el mundo humano".
Ese día había luna llena, me encontraba saliendo de Amanecer junto a otros vampiros de la panda, una vez nos encontramos en lo más profundo del bosque nos dividimos en los pequeños grupos de siempre y fuimos a buscar alguna presa.
Jay Hyung, mi mejor amigo y yo caminábamos sin ningún rumbo alguno, buscando algun animal para poder llevarlo con los demás, sinceramente me daba pena tener que matar a los animales, pero queriendo o no, era un vampiro, tenía unas necesidades he impulsos.
-¿A dónde estamos yendo? -pregunto el mayor al ver que ya estaban a las afueras del bosque.
-¿Como? Yo te estaba siguiendo a ti
-¡Y yo a ti! -ambos nos quedamos en silencio observando a nuestro alrededor- ¿Qué hacemos? ¿Regresamos?
-Nunca creí ver el mundo a las afueras del bosque -comence a caminar saliendo por completo del bosque.
-Jungwon, sabes que no podemos salir del bosque, ven -se acerco a mi y me agarro del brazo.
-¡Déjame! -el mayor sorprendido me soltó y me miro- Por fin estoy a fuera de ese infierno, quiero descubrir más sobre la vida cotidiana de los humanos
-Jungwon, nos vamos a meter en problemas si nos encuentran aquí
-No me importa, sabes lo difícil que es para mi vivir en Amanecer, mis padres siempre me han tratado como un muñeco, haciendo todo lo que ellos han querido, necesitaba salir de ahí y por fin estoy a fuera, no me busques, volveré
-¿Que? Jungwon -lo ignoré y me alejé de ahí corriendo lo más rápido que pude- ¡Yang Jungwon vuelve aquí!
Simplemente ignoré sus gritos y corrí por las calles completamente desconocidas para mi del mundo humano. Por otro lado Jay vio a su mejor amigo alejarse, dio un largo suspiro y se adentro de nuevo al bosque corriendo hacia el punto de encuentro, cuando llego todos lo miraron confundidos, obviamente era porque volvió solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi única esperanza de vida
Fanfic𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬... Introducción + Personajes + 20 + Extras Inicio: 01/10/2022 Final: 02/10/2023 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 SunWon - Jun...