En dos días el alfa Jiang otra vez obtuvo primero la confianza del omega Lan, esto no le agrado al Wei, que los veía a escondidas, no le importaba si su amigo sentía cosas por él omega, nunca se iba a dar, Lan Wangji era una dulce adicción para el alfa. Siempre espiaba al omega, ya era como un acosador.
Lan Wangji cuando caminaba solo o junto a alguien por las calles podía sentir como si alguien lo estubiera observando, de lejos, nunca apartaba la mirada de él.
᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄᭄
En una calle se encontraba el alfa Jiang parado, esperando, en la estación de tren, alguna gente entraba y salía del tren así en minutos.
- Jiang Cheng - llegó un chico que llevaba un suéter de color blanco, unos shorts y botas, junto con un gorro, y su cabello amarrado, en sus labios estaba una gentil sonrisa. El alfa lo miro, se veía demasiado hermoso.
- Jiang Cheng, a donde vamos? -
- Vamos a ir a explorar, y ver cosas fantásticas, así como una cita -
El omega se sonrojo
- Esta bien -
El tren llegó, los dos subieron y se sentaron juntos, Lan Wangji sentía que algo o alguien los estaba viendo, pero aún así no le dió mucha importancia. Durante el viaje Lan Wangji se quedó dormido en el hombro del alfa que estaba a su lado que lo veía con ojos de amor.
Llegaron a su destino, la pareja fue a muchos lugares, restaurantes, playa, museos, a un zoológico, fue un día demasiado mágico para el omega, el otro día iban a seguir con el viaje, por eso se quedaron en un hotel, obviamente escogieron dos habitaciones, las habitaciones estaban súper cerca, también estaba un baño. Un lugar muy hermoso, con las camas muy cómodas. Lan Wangji tuvo un dulce sueño.
Lan Wangji se despertó de golpe, eran las 2 de la madrugada, se escuchaba como si alguien quisiera entrar a la fuerza, Lan Wangji estaba muy asustado alguien quería entrar. Lan Wangji como estaba oscuro se cayó, lo cual el que estaba detrás de la puerta huyó, ya no se escucho más el ruido, Lan Wangji no sabía si abrir la puerta, o no, la opción correcta fue no y poner más seguridad, a esto me refiero a una silla pegada en la puerta.
𖤍𒐫𒐫𒐫𒐫
En la mañana siguiente Lan Wangji Quito la silla, para ir a ver a su amigo Jiang Cheng, llegó a la habitación del otro, que ya estaba despierto, al ver a Lan Wangji asustado, se preocupó.
- Lan Wangji, que pasa? -
- Alguien intento entrar a mi habitación -
Jiang Cheng también se espantó, alguien intento entrar a la habitación, y quien sabe que hubiera pasado si hubiera entrado, algo muy malo hubiera sucedido.
- Tranquilo, hoy vamos a seguir llendo a lugares, vamos a cambiar de hotel, ok? -
- Si, gracias Jiang Cheng, eres mi mejor amigo -
Lan Wangji abrazo al alfa, su corazón latía rápido, su expresión antes amargada se suavizaba por estar con el omega que lo alegraba y que hacia que su corazón se pusiera totalmente loco. Esta sensación era única.
- Ahora que tal si seguimos con el viaje -
- mmh -
Los dos ahora fueron a otros lugares como a la feria, a una pasarela, escucharon a músicos que se ponían en la calle, a las plazas de ahí, comieron nuevamente en restaurantes, otro día que se quedara en la mente del omega, en uno de los recuerdos muy dulces.
Ya iba a atardecer, los dos fueron a la playa.
- Lan Wangji te quiero decir algo -
Este se quedó callado esperando lo que le iba a decir Jiang Cheng.
- Lan Wangji, tu siempre vas a ser alguien muy importante para mí, yo, tu -
- Hola chicos, nunca crei que los iba a encontrar aquí - una hermosa sonrisa, junto con una cara de inocente
- Wei Wuxian que haces aquí? -
- Solamente quise venir aquí, pues para aprovechar también nuestro día de descanso, verdad Lan Wangji? -
-mmh - no lo quería ver
- Bueno, los puedo acompañar? -
- Claro - lo dijo sin muchas ganas
- donde se están quedando? -
- En el hotel de aquí cerca -
- Yo igual, creo que ahora vamos a pasar nuestros días juntos -
- Si -
Los tres fueron al hotel para descansar ya era de noche.
Los dos alfas fueron a platicar dejando al omega en su habitación.
En la piscina, del lugar estaban los alfas, viéndose fijamente.
- Wei Wuxian, ¿que te pasa? Te dije que este era el día para confesarme a Lan Wangji, y que por eso había planeado todo esto, ahora tu llegas y nos interrumpes -
- Lo lamento Jiang Cheng -
- Acaso, ¿sigues enamorado de Lan Wangji? -
El alfa se quedó callado
- Como lo supuse, sigues enamorado de él, pero tu sabes que él me quiere más a mi, tu solamente fuiste un amor joven, no pasó nada más entre ustedes, no lo marcaste, entonces eso quiere decir que él está libre, por eso yo planeó ser su alfa -
- No, no te voy a dejar, tu no vas a ser su alfa, por que yo lo soy -
- Y que vas a ser? -
- Luego lo veras, hasta mañana Jiang Cheng -
Salió de ahí, dejando confundido al alfa, también estaba seguro de que el alfa Wei no se atrevería a nada, que mal estaba.
El alfa Wei, estaba en el pasillo donde se encontraban las habitaciones, sus ojos observaron hacia delante y vieron al omega Lan, que estaba pensando.
- Lan Wangji, podemos hablar? -
- Mmh -
- Bien -
Lan Wangji entró a la habitación del alfa Wei, que cerro la puerta con llave.
- Que pasa Wei Ying? -
El alfa no espero más y atacó los labios del omega, que abrió grande los ojos.
𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯𖢯
ESTÁS LEYENDO
ꔛ UNA PRESA PARA UN CAZADOR ꔛ
FanfictionLan Wangji de joven tubo un noviazgo, pero por una razón se tuvieron que separar, ahora ya adultos los dos se vuelven a encontrar, Lan Wangji un joven de corazón puro, cayó en los ojos de un hombre que es capaz de muchas cosas, fue un amor de juvent...