Capitulo 8 "Que pasaria si Ataud risueño volviera en Alfheim" Parte 1

5 2 0
                                    


- Bienvenidos a un nuevo universo donde veremos las consecuencias de una guerra en un mundo virtual como Alfeim online,pues nuestros protagonistas Kirito, Asuna y Alguien misterioso intentaran salvar a este mundo de la guerra que ataúd risueño comenzó y sin nada mas que decir comencemos.

-

- Nos situamos justo después de War of underworld, en el momento que kirito y Asuna salen de los 200 años que estuvieron atrapados en underworld y la sorpresa que se llevaron cuando volvieron fue muy grande.

(Instalaciones R.A.T.H) en el lugar se encontraban La doctora rinko, Alice y kykuoka.

Doctora Rinko: Bienvenidos de vuelta.

Alice: Kirito estas bien?

Kirito: Hola alice tanto tiempo.

Alice: Estoy feliz de verte kirito.

Kirito: Yo igual.

Asuna: Ya volvimos.

Doctora Rinko: Si , ahora deben tomar un descanso, por ahora deben estar cansados.

Kirito: No lo creo me siento maravilla.

Alice: Kirito!! Si ella dice que descansen tienen que descansar.

Asuna: Concuerdo con alice, kirito debemos descansar.

Kirito: Bueno todo para satisfacerlas.

Kykuoka: Y lo necesitas porque los problemas ya comenzaron.

Kirito: Kykuoka dese cuando estas ahí?

Asuna: De que estas hablando?

Kykuoka: No se preocupen mañana les dire con claridad.

Rinko: Bueno es hora de irnos espero que descansen, vamos alice.

Alice: Pero si acabo de llegar, pero nos vemos mas tarde kirito.

Kirito: Adios alice

Asuna: Nos vemos mas tarde.

- Después de que todos salieron de la habitación kirito se preguntaba de que hablaba kykuoka y cuestionándose de que problemas hablaba y Asuna lo calmaba diciendo que seguro no era nada grave hasta que los dos se quedaron dormidos y mientras tanto todos se enteraron que ellos ya habían despertado.

Yui: Mi mama y papa ya salieron de ese mundo, que bien.

Sinon: Pasaron 200 años ahí espero que se encuentren bien.

Yui: Mi mama y papa son los mas fuertes ellos deben estar bien.

Sinon: eso espero.

Sugu: Ya sinon Kirito a estado en problemas peores y por lo que se les borraron la memoria de esos 200 años.

Klein: Bueno ya no espero el tiempo para irlos a ver.

Lisbeth: Como tomaran lo de Alo.

Sugu: Hablas las perdidas de cuentas.

Lisbeth: Exacto .

Silica: Nadie sabe quien es o quienes son.

Lisbeth: Pero muchas personas an dejado de conectarse por miedo de que sus cuentas las eliminen.

Sugu: Si eso sigue haci nadie se conectara en Alo.

Klein: Y posiblemente cierren el juego.

Yui: Mi papa y mama lo van resolver ya verán.

- En ese momento sinon estaba muy pensativa, pensando en quien podría ser capaz de matar en un juego como Alo, y a miedo de perder sus cuentas mas del 40% de jugadores que jugaban alfeim online ya no se conectan y eso estaba generando teorías de quien podría ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sword art online: Alternative Stories multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora