Cuando Hidan se enferma de gripa, o temperatura, o tos, o de panza en si de cualquier cosa Obito no le importa que tan ocupado esta, o si tiene una misión importante el va estar hay cuidando a Hidan, Obito lo pone en la cama y lo tapa como tamal, lo baña, le da de comer a veces le esconde la medicina que sabe que Hidan no desea comer o tragar y lo ayuda a vestirse, Hidan bromea desciendo le "Shitsuji" (Mayordomo) por todo lo que hace por el, Obito le acaricia sus cabellos grisáceos y le contesta "Anata no game ni" (Solo por ti) haciendo que Hidan haga una sonrisa de colegiala enamorada.
Fun Fact: la primera vez que se enfermo Obito le regalo un peluche de una abeja Kawai
--------------------------------------------------------FLASBACK--------------------------------------------------------
Últimamente Hidan se sentía mal, estaba más pálido de lo normal Tobi (Óbito) lo quería ayudar, pero cuando trataba de ayudarlo él lo dejaba de lado, ya que él creía que no necesitaba ayuda hasta que un buen día Hidan se despertó, con un pequeño dolor de cabeza el cual decidió ignorar una vez bañado, y vestido decido bajar a desayunar con los demás Akatsuki, el dolor de cabeza aumentaba a tal punto que sentía que alguien le pego en la cabeza con un tubo de metal repetidamente, así que solo tomo un baso de agua esperando a que pase el dolor, una ves puso el vaso en el lavabo se sintió aun peor agarrando se su cabeza, pero el dolor paso a mareos así que para no caer se agarro del lavabo los demás Akatsuki solo se le quedaron viendo excepto Tobi quien camino hasta el para ayudarlo.
Tobi (Obito): Hidan--Senpai, no se ve muy bien debería descansar.____ Tobi le quito la silla a Zetsu quien estaba más cerca de ellos, para ayudar a Hidan a sentarse, su voz no era Chillona y fuerte si no que era tranquila, baja en voz antes no le hablo en susurro, cosa que sorprendió a todos.
Pain: Hidan no estas en poción de hacer misiones, al menos eso se ve, trata de descansar tu misión se pude pasar para otro, día digo no quiero que nada salga mal o estorbes el la misión es muy importante que estes mejor para mañana.____ Pain hoy despertó de malas, ya últimamente Konoha les estaban pisando los talones, y si querían volver a tener la ventaja sobre ellos esta misión debía hacerse con sumo cuidado y rapidez cosa que Hidan no podía dar en estos momentos.
Hidan: No, yo estoy bien, mira me siento genial solo debo hacer la misión y regresando prometo que descansare.___Hidan se levanto de golpe al escuchar a Pain decir tales palabras, en momentos como estos Hidan se sentía inútil, débil, reemplazable y odiaba sentirse como tal, así que se para muy rápido, haciendo movimientos bruscos todo mundo lo veía como iba por su guadaña pero desempate los olores de la comida le daban asco, unos más fuerte que otros como los olores del Huevo revuelto que comía Deidara junto el olor del café de Pain, le empezaron a dar asco.
Tobi (Obito): La ahora de la comida se acabo, que triste.____Cosa que noto Obito, ya que Hidan arrugara la nariz, veía la comida de mal forma con asco y se tapara la boca no era normal en el, pero analizando más de cerca a Hidan podía ver que la comida de Pain y Deidara era la que más trataba de evitar olor y ver Hidan, así que abrió la ventana para que el olor se fuera, agarro el café de Pain y lo tierno al lavabo mientras otra vez hablo tranquilamente sin su voz Chillona, tratando de dar el mensaje de que terminaran de comer de una vez.
Konan: Tobi tiene razón debemos apresurarnos para las misiones, Hidan iras con Kakuzu a la aldea de----___ todos empezaron a comer rápido, Konan quien sabia que "Madara" se estaba molestando, Konan no quería que nada malo pasara y tomo la palabra ahora dando la primera misión pero antes de que pudiera terminar, Hidan no soporto un segundo más el olor y corrió al baño más cercano a vomitar, cosa que todos vieron y oyeron.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...