No dice nada, hay silencio, sus ojos miran directo a los míos, por un segundo antes de que Rick entrará y me agarrará a mí junto con Danna del brazo, nos llevó a nuestros asientos, atrás venían Brian y Nick.
No hubo ningún comentario, pero el calor de mis mejillas se quedó un buen rato.
No es claro si me vio, o no, pero sus ojos...
Igual no dijo nada, de pronto no nos vio, quiero creer que no nos vio.
Estaba dictando la clase, la verdad, que no le entiendo nada, no puedo seguir así, me pongo a imaginar cosas, es terrible.
Cuando menos pensé, teníamos otro quiz, porque tres "pirámides" no habían leído el libro. Bufé.
--------------⏱-------------
Hizo dos preguntas, dio 5 minutos, las tomo y dijo la respuesta de la primera, la tenía bien lo cual era una excelente noticia.
Pero la segunda no era lo que tenía en mente, el libro nos enseñaba a tasar las horas suplementarias, por lo que el segundo ejercicio era práctico, pero dio un resultado muy diferente, su resultado fue 18,25 dólares, el mío era de 8,52. Si me saco 2,5 mi promedio se arruinará. Por lo que repetí el ejercicio con el libro abierto.
-¿Alguna pregunta, queja o reclamo?- Pregunta serio. Silencio- Bueno mu...- Es tu promedio el que está en juego, Marie.
-Yo- Levanto mí mano- La respuesta del ejercicio no puede ser 18,25- Levanta sus cejas un segundo, para después fruncirlas exageradamente.
-¿Está diciendo que no se tasar horas extras, Señorita Paterson?- Toda la clase me posa sus ojos en mi, incluyendo al señor Evans, odio la presión social, pero odio más el calor que subió por todo mi rostro.
Que le sucede a la gente, eso me pone nerviosa, pero intento calmarme con lo de siempre.
1, 2, 3, respira.
-No señor- Me aclaro la garganta, porque soné débil. Tome aire y lo contuve por un momento- Solo digo, que...si seguimos los pasos del libro, no va a dar lo que usted dijo- Me mira intensamente, como si yo estuviera iniciando un juego que él sabe que ganará- Hagámoslo todos juntos, para verificar la respuesta correcta-Propongo para evitar sus ojos en mi, trago grueso mi propia saliva.
-Bien. Pero...- Camina directamente hacia mí, sin quitarme los ojos de encima, sus ojos son parecidos a los de una pantera, yo lo miraba desde la silla como si fuese su presa, lo soy, estando frente a mí, me da con que escribir en el pizarrón- Lo hará usted.
Podía ver el reto en su mirada, por lo que volví a tragar saliva, su mirada era apabullante, sentía el sudor brotar de las palma de mis manos. Pero mi promedio estaba en juego, por lo que tome valor para hacerlo.
Me levanto y paso mis manos por mi falda, como si estuviera intentando bajármela, pero lo hago para limpiar disimuladamente el sudor de mis manos.
Tomo la tiza para acercarme a la pizarra, llevo conmigo el libro y empiezo a explicarle a toda la clase como si fuera una profesora, lo verificaba en mi calculadora, los muchachos me preguntaban, por lo que les respondía lo que sabía, lo que no, lo respondía el profesor y al final dio mi resultado.
-Y por esto- Señalo el pizarrón- Es que el resultado es 8,52 y no 18,25 dólares- Dejo el marcador en el pizarrón y me siento de nuevo en mi lugar. Creí por un momento que estaba sorprendido, pero no, solo me miro serio y se acercó al pizarrón.
Mis nervios estaban al tope, sentía sudar mis manos, la situación me pone algo tensa, por lo que le agarre la mano a Rick.
Hubo un silencio incomodo, pero al final:
ESTÁS LEYENDO
M.
Teen FictionUniversidad, amigos, diversión y un... ¿Profesor? Contenido para +18. Tiene lenguaje y escenas inapropiadas. La vida universitaria no es como lo pensé, no pensé en tener que toparme con personas como...él. ¿Nunca les ha parecido atractivo alguno de...