Gracias por seguir apoyando esta hermosa historia, por favor, voten por ella y dejen un comentario abajo si les gustó. <3
------------------------------------------------------------------------------
El destino jamás te lleva por el peor o mejor camino que piensas para tu vida. Hay días que deseas morir y otros que le encuentras el motivo de continuar. Pero lo interesante, es lo inesperado y que no sabrás en el camino que te podrá la vida.
Así, como me puso a mi.
Leonard-: Señora, a la siguiente vez, déjeme torturar en su lugar - decía mientras estábamos sentados todos en la mesa - No quiero que ensucie sus manos.
Jean-: Eres tonto o qué? - Linberg le devolvió una mirada furiosa.
Leonard-: Qué es lo que dijiste cara de caballo? - le preguntó desafiante, para luego ponerse de pie.
Jean-: Dije que eres un tonto, cara de niña - se puso de igual forma de pie, frente a frente.
Hangee-: Bueno, bueno - se puso seria, algo que realmente me preocupó - Necesitamos rescatar a Eren a como dé lugar - cada uno colocó su expresión de incertidumbre - Sino será devorado- el sitio se envolvió con un aura tensa
Armin -: Cómo? - al igual que muchos, se asustó - Devorarán a Eren? - yo sólo cerré los ojos y agaché la cabeza
Hangee-: Así es Armin - se cruzó de brazos - En la conversación que Eren recordó, ellos lo mencionaron
Levi-: Bertholdt lo dijo, que Ymir había devorado a alguien conocido. - suspiró y cruzó mirada conmigo.
Hangee-: Exacto!. Sabemos que ellos tenían un compañero y que lo más seguro, que lo devoró Ymir - Emil me vio sorprendido esperando mi confirmación y sólo asentí - Ella era un titan que merodeaba como los tantos que hay fuera de la muralla. Entonces, concluyo que cuando un titan devora a una persona no puede volver a ser un humano. Más sin embargo - su expresión era seria - Si esta persona se tratara de alguien que tiene la capacidad de convertirse en un titan a su antojo, el titan podrá ser un humano y adquirirá el poder de convertirse en titan a consciencia - me miró fijamente esperando a que siguiera.
(t/n)-: Si, es todo correcto lo que dice la cuatro ojos - comencé a fijar mis verdes orbes en cada uno - Aquella vez que tuvimos la misión de rescate, Reiner le arrojó a Eren muchos titanes de su alrededor para crear una distracción y huir - tomé un sorbo de té de jengibre que Leonard me preparó - Si se dieron cuenta, si bien nos atacaron los titanes aquella ocasión, cuando Eren gritó todos estos dieron media vuelta y devoraron a uno sólo de ellos.
Hangee-: Correcto - odiaba que me interrumpiera y la miré mal - El poder que Eren tiene, es manipular a los titanes a partir de sus gritos, algo muy poderoso - suspiró - Quizá su objetivo es robarle ese poder y la única forma de hacerlo, es devorarse a Eren. Por otro lado, el nuevo interés del gobierno de robarse a Eren, quizá ellos tienen a un titan que desean transmitirle ese poder.
Mikasa golpeó con el puño izquierdo la pared detrás de ella y se encaminó rápidamente a la salida, pero antes de hacer, el enano la logró detener.
Levi -: Tranquilizate - ella le miraba con desprecio - no te servirá de nada esa actitud.
(t/n)-: Acaso crees que podrás sola con ellos - se giró bruscamente hacía mi - Sólo un idiota se enfrentaría solo cuando ellos nos superan en número y poseen armas que no conocemos.
Levi -: Piensa con la cabeza - la soltó y se dirigió a todos nosotros - Todos nos dirigiremos a las tierras de Rod Reiss, preparen sus cosas que nos largamos pronto.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...