—Ahora, que estamos instalados y ordenados, me gustaría hacer un anuncio —dice Dumbledore—. Este castillo no solo será su hogar este año, sino también el hogar de algunos invitados muy especiales. Verán, Hogwarts ha sido elegido... —Dumbledore es interrumpido cuando Filch corre por el pasillo entre las mesas.
Dorothy ahoga una risa al verlo. Filch y Dumbledore susurran el uno al otro antes de que él comience a trotar de nuevo —Así que... Hogwarts ha sido elegido para albergar un evento legendario, el Torneo de los Tres Magos. Para aquellos de ustedes que no lo saben, el Torneo reúne a tres escuelas, por una serie de pruebas mágicas. De cada escuela, se selecciona un solo estudiante para competir. Déjeme ser claro. Si los eligen, se quedarán solos. Y créeme cuando digo que estos concursos no es para los débiles de corazón. Pero hablaremos sobre eso más tarde.
—Por ahora, únanse a mí para dar la bienvenida a las encantadoras damas de la Academia de Magia de Beauxbatons.
Las puertas se abren y revelan chicas con vestidos y sombreros azules, entran con gracia y suspiran soñadoras mientras extienden sus manos ante ellas.
Rápidamente caminan hacia el frente y suspiran de nuevo mientras pequeños pájaros encantados vuelan a su alrededor. Su directora entra detrás de ellos —Caramba, esa es una mujer grande.
Los muchachos en el salón comienzan a vitorear y silbar —¡Ahora nuestros amigos del norte! Saluden a los orgullosos hijos de Drumstrang y a su director, Igor Krakarov.
Entran mientras golpean sus bastones contra el suelo, los sostienen frente a ellos y los hacen girar realizando trucos.
Se detienen a la mitad de las mesas, el líder del grupo justo al lado de Dorothy y los gemelos. Él la mira con el rabillo del ojo y le ofrece una pequeña sonrisa, haciendo que ella le devuelva la sonrisa.
Coloca su bastón en el suelo y sale corriendo realizando volteretas y trucos en el frente mientras el director y Victor Krum entran
—Blimey, es él. Es Victor Krum.El chico del frente se arrodilla y exhala fuego que forma un pájaro antes de extinguirse. Vuelve a mirar a Dorothy a los ojos y le guiña un ojo, ella le devuelve la sonrisa cortésmente y Fred levanta una ceja hacia ella —Creo que nuestra pequeña Dottie está enamorada.
—¡Qué no! —ella dice empujándolo y mirando a George con el rabillo del ojo, quien parece no estar molesto mientras habla con su hermano y Dean—. ¡Su atención por favor!
&Me gustaría decir algunas palabras. Gloria eterna, eso es lo que le espera al estudiante que ganó el Torneo de los Tres Magos. Pero para hacer esto, ese estudiante debe sobrevivir a tres pruebas, tres pruebas extremadamente peligrosas...
—Malvado —los gemelos dicen al mismo tiempo.
—Por esta razón, el Ministerio ha tenido a bien imponer una nueva regla. Para explicar todo esto, el jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, el señor Bartemius Crouch.
El techo del trueno ruge con fuerza cuando los relámpagos iluminan el pasillo, una luz se dispara hacia el techo y domina la tormenta furiosa —Oh, Godric, ese es Ojoloco Moody —Dorothy dice con asombro.
—Aquí va —murmura Fred a George—, Oh, quiero ser un auror —dice mientras la empuja juguetonamente.
Ella lo empuja hacia atrás y mira de nuevo al ex-auror —¿Alastor Moody, el Auror? —pregunta Hermione.
—¿Auror? —preguntas del decano.
—Cazador de magos tenebrosos. La mitad de las celdas en Azkaban están repletas gracias a él. Se supone que está loco como un sombrerero en estos días.
Observan mientras camina hacia adelante y su ojo hace zoom sobre algunas personas mientras camina hacia Dumbledore y le da la mano — Estúpido techo —murmura mientras da un paso atrás.
Crouch da un paso adelante y se aclara la garganta —Después de la debida consideración, el Ministerio ha concluido que, por su propia seguridad, ningún estudiante menor de diecisiete años podrá presentar su nombre para el Torneo. Esta decisión...
Es interrumpido por todos los que lo abuchean. Antes de que pueda intentar ponerse de pie, Fred y George ya han puesto sus manos sobre los hombros de Dorothy.
—¡Eso es basura! ¡Basura!—¡Silencio! —Dumbledore grita—. Desafortunadamente —Dumbledore mira a Dorothy, con una mirada comprensiva en su rostro—. Esto también significa que no habrá Quidditch este año.
—¿Qué? —ella grita, este fue el año en que finalmente llegó a ser capitana de Quidditch—, ¡No puedes cancelar el Quidditch! ¡Es como mi religión! objet- —los gemelos tiran de ella hacia abajo y George envuelve un brazo alrededor de su cabeza para silenciarla.
Casi todos los pasillos miran su repentino arrebato, su voz se ahoga contra el brazo de George mientras Fred hace señas a la gente para que se vaya.
Dumbledore se acerca a un gran soporte dorado, ocultando la sonrisa que tiene al escuchar el divertido estallido del cazador de Gryffindor, levanta su varita, el oro se derrite y permite que una copa con una gran llama azul brillante tome su lugar —El cáliz de fuego. !Cualquiera que desee participar en el torneo, escriba su nombre en un trozo de pergamino y tírelo a la llama antes de esta hora del jueves por la noche. No lo hagan a la ligera. Sí son elegido, no hay vuelta atrás. A partir de este momento, el torneo de los tres magos ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...