(Un hombre trajeado está caminando por una oficina hasta llegar a un despacho de cristal)
Hombre: Señor, los de abajo ya han empezado con el proyecto L.???: Vale, perfecto. ¿Los analistas y el equipo está listo?
Hombre: Todo está listo señor.
???: Perfecto, diles a los inferiores que pueden empezar con el primer juego semanal.
Hombre: Ahora se lo comunico.
~Flashback~
???: Nick, eres un tramposo.
Nick: No soy un tramposo.
??? 2: Si que lo eres, te vamos a penalizar por hacer trampas.
~Fin del Flashback~
(Nick se despierta)
Nick: ^¿Quien es la otra persona?^(Nick mira el reloj y ve que son las 7:20, se levanta de la cama, se cambia de ropa, se pone los zapatos y sale de su habitación. Justo a su lado izquierdo ve al chico del Grupo B en su puerta, el mismo chico que le tiró el plato a Xavi, luego ve a lo lejos a Marc)
Nick: Buenos diasChico B: Buenos días (tímido)
(Nick lo observa y justo cuando se esta yendo suena la campana 4 veces)
Nick: ^El 1r juego semanal eh?^Chico B: ¿Tenemos que ir, no?
Nick: Por desgracia si. ¿Vamos?
Chico B: Si.
(Los dos van caminando hacia el ascensor. Tienen una pequeña charla y después de un silencio)
Chico B: Por cierto cómo te llamas? (tímidamente)Nick: Me llamo Nick. ¿Y tu?
(Nick presiona el botón del ascensor)
Austin: Yo me llamo Austin. Un placer conocerle.
Nick: El placer es mutuo.
(Se abren las puertas y se encuentran a Marc, suben al ascensor y bajan hasta la primera planta)
Marc: Acuérdate de lo que hablamos.Nick: Me acuerdo, tranquilo. ¿Le puedo preguntar algo?
Marc: Dime.
Nick: La próxima vez ocúltese mejor, podría haber alguien mirando.
(Salen del ascensor)
Marc: ¿Así que lo ha visto?Nick: Lo intuyo.
Marc: La próxima vez iré con más cuidado, gracias por el consejo.
Nick: De nada.
(Se dirigen a la sala principal donde hizo el discurso el capitán. Había mesas con sillas y sofas, era como una sala de estar)
Marc: Hola a todos, bienvenidos al primer juego semanal. Las reglas son sencillas, os separareis en los grupos que ahora nombrare y se realizará un juego de razonamiento y lógica. Vale, voy diciendo los grupos y os poneis en una sección de la sala.