01 ㅤ:ㅤ Pasos a seguir

104 7 0
                                    

Él seguía creyendo en cada una de las palabras dichas por el de ahora cabello rubio o plata como lo veía pero el aunque el contrario negaba diciendo que era rubio, ese día ambos habían ido a teñirse el cabello cada uno haciéndose un nuevo look diferente conforme a la personalidad del otro, también recordaba que desde esos días las mentiras comenzaban a circular de parte de Joshua hacia su persona sintiéndose confundido consigo mismo porque por una parte le quería seguir creyendo. Porque vamos llevaban una grandiosa relación ¿no es así? desde hace al menos seis años juntos, eso le recordaba que él siempre recordaba su aniversario mientras que el contrario no hacía mucho por esforzarse en fechas especiales excusándose con que era olvidadizo con esas cosas, aunque Jeonghan se preguntaba porque cosas como un partido de fútbol en la televisión nunca se le olvidaba o cuando salía algún nuevo videojuego de consola él era el primero en obtenerlo porque había estado esperando por él desde meses incluso lo tachaba en el calendario de su sala de estar, cuando él lo único que tenía tachado y más bien en forma de corazón era el cumpleaños de su Joshua, su primer beso y cosas como esas y claro su propio cumpleaños era algo muy suyo.
También notaba que cada que le pedía algún pequeño favor cómo : ¿podrías traer por favor un nuevo cartón de leche para desayunar? se acabó cuando fuiste a la oficina, el simplemente se molestaba diciendo que estaría ocupado hasta tarde o también las compras y usualmente las terminaba haciendo él para que cuando él buscara algo de comer en su alacena ya no hubiera eso porque él se lo había comido un día antes.

No le molestaba claro que no después de todo era su pareja pero le gustaría que fuera un poco más considerado; en esos pequeños aspectos después de todo eran dos no solo uno ¿no?.
También notaba las pequeñas muecas en su rostro cuando Jeonghan llegaba a sentarse a su lado y tomaba su brazo para alzarlo h poder escurrirse entre sus brazos siendo abrazado por el mayor. Joshua siempre le decía que si pequeño cuerpo emanaba mucho calor y por eso no le gustaba mucho hacer eso, pero si hacía bastante frío afuera porque no un abrazo cuando ambos coincidían en sus descansos.

O también veía cómo se pasaba las yemas de los dedos enseguida que lo besaba como si estuviera limpiándose los restos de ese beso que con cariño le daba cada mañana a despertar ¿tal vez el mal aliento matutino? pero entonces ¿porque era siempre?
A pero porque cuando estaban desnudos, en su gran cama haciendo el amor es que Joshua buscaba sus labios pero lo besaba de una forma muy agresiva y su cuerpo sufría ligeras hematomas por la fuerza causada en el. Incluso hubo ocasiones que se las guardó para sí mismo en que no llegó al orgasmo ni si quiera lo llego a sentir venir y Joshua terminaba rápido y simplemente salía de él y diciendo que lo habían disfrutado mucho ambos y se iba a duchar dejándolo ahí con una gran sed sexual y un poco desanimado.

 Incluso hubo ocasiones que se las guardó para sí mismo en que no llegó al orgasmo ni si quiera lo llego a sentir venir y Joshua terminaba rápido y simplemente salía de él y diciendo que lo habían disfrutado mucho ambos y se iba a duchar dejándolo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las fiestas a las que los invitaban juntos, Joshua lo abrazaba de más tomando su cintura ejerciendo un poco de fuerza y saludando a todos con una sonrisa tanto amigos como familiares notándose lo buena pareja que eran. Pero al llegar a casa parecía que se le acaba el amor por Jeonghan porque al subir al auto a veces no hablaban mucho o cuando quería sacar algún tema el contrario le decía que al llegar a casa hablaban cómodamente porque podría causar un accidente cuando estaba conduciendo. Él esperaba ansiosamente pero cuando llegaban simplemente se desnudaba y se metía a la cama a dormir.

Eso si todos los días antes de irse a trabajar, su novio le recodaba lo mucho que lo amaba y lo feliz que era que no sabría que haría si algún día su relación culminará.Pero entonces porque sus acciones no eran iguales a sus palabras de cada mañana de cada del año.

Jeonghan comenzaba a creer que no lo amaba y se tenía que decir así mismo que algo debía cambiar y pronto.

───────────                    
¡ Hola ! 🤍
Las y los saluda ángel como me gusta que me digan o cómo más me conocen por fin me anime a subir historias de mi shipp favorito de mi grupo favorito que es JIHAN, por supuesto, desde hace ya bastante tiempo había querido subir alguna historia tanto inspirada en alguna canción o serie etc y también de ideas mías pero simplemente me daba vergüenza que no les gustara pero por fin me animé.
Ojalá les guste mi primer historia la cual constará de cuatro capítulos este siendo el primero y que la apoyen y comenten para que les pueda traer más historias.

Cualquier crítica es aceptaba, por comentario o algún consejo para más adelante se los agradecería mucho y espero vernos seguido por aquí.

ᜃ𝑜𝑓: pd: Si alguien reconoce la canción de la que está inspirada esta primer historia le dedicare la historia así será siempre en con las historias inspiradas.

- angel. ♥︎

(    𝑓𝑡  ) 𝗨n nuevo patrón a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora