Introducción

33 1 0
                                    

Mas haya de nuestro mundo existe uno completamente diferente, un mundo donde personas normales caminan por la calle mientras que personas extraordinarias caminan fingiendo ser algo que no son. En este mundo existen como ya dije dos tipos de personas, personas como tu y yo. Y existen personas que contienen en ellos un don, el don de los sentimientos, sin estas personas no existiría ningún tipo de sentimiento. 

Estas personas contienen ese don por una simple razón, los dioses que dieron las emociones en el mundo empezaron a morir, si, a morir. Por lo tanto se decidió en una junta lanzar piedras a diferentes partes del mundo, piedras de diferentes colores con diferentes emociones. Varios jóvenes encontraron las piedras y gracias a la magia de estas entendieron lo que sucedió, así es como también entendieron como funcionaba.

no deberían decir nada sobre sus dones y ocultar sus poderes al mundo, ellos no tendrían que hacer nada, solo vivir, ya que mientras ellos vivieran los sentimientos vivirían (ejemplo: si quien poseía el miedo moría ya no existiría más miedo, hasta que alguien vuelva a encontrar la piedra). Solo tienen que reproducirse, si quien poseía placer se reproducía con un humano normal, su hijo obtendría su don y si se reproducía con otro sentimiento el bebe obtendría ambos sentimientos.

 Los dioses decidieron darle no solo oportunidad de obsequiar sentimientos, si no que también tendrían beneficios propios, como trasmitir un sentimiento extra a una persona. Lo único malo (por así decir) es que el sentimiento que poseen es lo que mas destaca en ellos. Cada uno tiene diferentes especialidades, por ejemplo, el que posee el don de la tristes puede entristecer a quien se le antoje, al estar triste con esa persona.

///-///

Hola espero que les haya gustado, decidí hacer esta nueva historia con temática a lo fantasía.

Si tienen alguna pregunta responderé con gusto.

Intentare publicar seguido, no olviden dejar su estrellita que me ayuda mucho a seguir escribiendo :3

Bay~

-Belu

Sentimientos Ocultos +18 (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora