ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
Hoy presentamos:
«Burbujeo»ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤ
Hoy era un día especial para tí, aquél día se celebraría un cumpleaños, pero no precisamente el tuyo ya que habías aprendido a celebrar el cumpleaños de otros antes que el tuyo debido a que la madre de tu universo, no te celebraba tus cumpleaños, decía que solo era un truco de consumismo y ni siquiera un pastel te daba.
Te arreglaste para luego correr hacía la cocina, le habías pedido a tu madre que si podía hornearte una tarta de limón, supiste que tu madre era una gran repostera ya que al ver en tu casa varias cintas de concursos ganados demostrando ser una de las mejores en ello. Tal vez tu madre real tenía un placa que mostraba autoridad, pero te agradaba más una placa de plástico que dijera "primer lugar" en hacer Tartas.
──Y... ¿Para quien es?── preguntó curiosa la madre.
──Para...para... Para el salón, hoy nos pidieron llevar algo para una convivencia y como tus tartas de limón son lo mejor quería llevar una── dijiste sonriente.
Tú madre río y asintió, se sintió halagada y no hizo más preguntas, pero ella sabía que no era para tu clase, te conocía muy bien y eso daba escalofrios ya que apenas tú la estabas conociendo.
Saliste de casa con la tarta en un pequeña caja para que no se ensuciaría o se cayera.
«Para conquistar el corazón de un hombre, debes llegar primero por su estómago»
Tú mente había dicho eso recordando la frase de una pelicula que habías visto en tú dimensión, haciendo que te distrajeras en eso, te molestaste por pensar eso y negaste con la cabeza. Adrien era tu amigo, y si, te gustaba pero no podías hacerle eso a Marinette ya que ella tambien era tu amiga y se merece ser feliz después todo lo que sabías que se le vendría encima en las siguientes temporadas.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Un día más pasaba en Paris, y con ello, la jornada escolar comenzaba haciendo sonar el timbre, dos amigos estaban fuera de la escuela dialogando, uno se mantenía soplando burbujas mientras que el rubio parecía triste debido a la conversación.
──Amigo ¿En serio? ¿Tu padre siempre ha sido tan aguafiestas? Uno solo pensaría que al menos recordará cuando él fue jóven y quería festejar un poco── mencionó el moreno con molestia.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...