Nuestro prota y sus nuevos acompañantes han estado caminando por un mes entero tratando de encontrar a otro Cristal Mobian, pero sólo encuentran más y más Criaturas peligrosas... Ahora mismo se encuentran en Station Square.
Lily: Oigan no hemos encontrado ha nadie estos días.
Speed: Ya hemos pasado por esto, además...
No termina porque ve que Tails para su caminata enfrente de un edificio, todos lo ven y ven confundidos al Zorro.
Goldark:¿Tails?
Tails:*Tono apagado* Entremos...
Todos le hacen caso y entran, poco saben que es un orfanato... Al entrar se quedan en lo que antes fue la sala de espera y se sientan ha descansar.
Riri:¿Estás bien, cariño?
Tails:¿Eh? Ha sí... Sí...
Shira: Algo te pasa, puedes confiar en nosotros.
Tails:*Suspiro* ⟨Bueno, no haría daño desahogarme⟩ Al entrar aquí... Me trajo recuerdos de cuendo era... Huérfano.
Todos:¡¿QUÉÉÉÉÉ?!
Tails: No sé por qué, pero desperté en un orfanato la primera vez... Todos me trataban como un monstruo, sólo por mi doble cola, el resto es historia, pero... Al entrar aquí sentí cómo alguien me llama.
Lily: Siento mucho que pasaras por eso.
Shira: Oigan, estoy empezando ha escuchar pasos por el pasillo.
Riri: Estemos alerta.
En ese momento todos se paran y prenden sus poderes, entonces empieza a caminar por el pasillo oscuro con la luz eléctrica de Speed.
Pero luego escuchan voces de niños, casi todos empiezan ha sentir miedo y paran, preparándose para un susto o alguna Criatura.
Tails:*Serio* Sal de donde estés.
En eso todos quedan en shock por lo que ven delante suyo; y pronto bajan sus armas mientras se quedan en estado de shock absoluto.
Speed:¿Q-Qué?
Tails:*Soltando una lágrima* Son... Los Niños Del Orfanato... Un grupo de amigos inseparables, pero... Este lugar se incendió y ellos murieron, ahora son almas en pena vagando por los pasillos.
Goldark:¿Q-Qué podemos hacer?
Tails: Desgraciadamente nada...
Entonces el Zorro se empieza a acercar a ellos y se arrodilla y les sonríe... Los demás lo ven y ven al pequeño Tails ayudando a esas almas...
Nunca lo habían visto soltar lágrimas, luego de un rato, los niños retroceden perdiéndose en la oscuridad... Para siempre.
Riri:¿Tails?
ESTÁS LEYENDO
The Return Of Tails The Fox (Remastered)
FanfictionMuchos cometemos errores, pero pocos cometen dejar olvidado a su amigo y acusarlo de un accidente que tuvo, esto ocasiona que se revelen y tengan un deseo de vengarse... Esta historia tendrá las criaturas de Trevor Henderson y unos Oc's que me encon...