Toneri y Sakura bajan del departamento, el albino está muy nervioso tanto que se le cayeron las llaves por lo mismo.
--- Súbete en el copiloto, yo manejo- dijo Sakura que le quitó las llaves.
Ambos subieron al auto y se pusieron en marcha.
(......)
Mientras tanto en la estación de policías, el capitán Kakashi reunió al equipo.
--- Presten atención- ordenó--- el equipo A va arrestar a Kabuto Yakushi al médico, los demás iremos a capturar a Naruto Uzumaki y rescatar a la Hyuga.
Todos asintieron y se pusieron en marcha, en una patrulla está el capitán Kakashi lo cual está manejando, el detective Nara copiloto y la agente Yamanaka atrás.
--- Esperemos que todavía siga ahí- murmuro la agente Yamanaka.
--- Eso esperamos- confirmo el detective Nara.
(......)
Mientras tanto Naruto está en el sótano está inquieto, desperto, se bajo de la cama, comenzó a caminar y observo a Hinata dormida esposada hacia los barrotes de la cama, "por qué me siento así, esto no me gusta nada" pensó él.
Estuvo meditando pero nada funcionó, sin más fue a su mochila saca las llaves de las esposas, se dirige a la cama y le quita las esposas a Hinata.
--- Pequeña- le da palmaditas en la mejilla--- Hinata despierta.
En eso la ojiperla abre sus ojos poco a poco, Naruto la ayuda a sentarse.
--- ¿Que pasa, Naruto?- dijo ella bostesiando.
--- Nos vamos de aquí mi amor.
--- ¡Qué!- sollozo la ojiperla.
--- Sí, levántate y cámbiate- ordenó él.
Hinata aturdida se metió al baño a cambiarse, ahora ¿dónde se irá? se preguntaba, el rubio toco la puerta, ella dio un repingo y se apuró.
Sale del baño cambiada, vio a Naruto que trae su mochila puesta.
--- Vámonos- dijo él y la tomo de la mano.
Subieron las escaleras, Naruto saco las llaves de la puerta sin soltar a Hinata de la mano.
La ojiperla piensa que es su oportunidad de volver escapar, al salir del sótano.
Salen del sótano, Naruto sigue sujetando a Hinata de la mano, se dirigen al garage.
--- ¿Dónde nos vamos?- pregunto angustiada la ojiperla.
--- Dónde nadie nos separe pequeña.
Llegaron al garage, Naruto estaba apunto de abrir la puerta de su auto, cuando escucho algo.
¡Naruto Uzumaki, sabemos que estás ahí y qué tienes a Hinata Hyuga!
Vozciaron desde afuera de la casa.
Naruto frunció el ceño y apreto más la mano de Hinata.
--- ¡Maldición!- murmuro él.
Hinata abrió sus ojos y boca por la impresión, por fin será rescatada.
--- ¡Ayu..!- Naruto le cubrío la boca a Hinata.
--- Shh, cállate pequeña, cállate.
Naruto abrió la puerta del coche del copiloto y busco rápido en la cajonera y sacó el arma, apunto a Hinata en la sien.
--- ¡Te callas!- le ordenó apuntandola con el arma.
Hinata trago saliva grueso, sus ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanfictionHinata Hyuga una chica de 24 años egresada de la universidad. Manda solicitud a una prestigiada empresa llamada coca-noha ubicada en Tokyo, sin más fue seleccionada y tienda a viajar hasta la gran ciudad, pero nunca se imagino que viviría un infiern...