Holi soy su autora en el anterior cap les dije que votarán y ganó Xue yang y xiao xingchen, con este voto sellaron el destino de Iris ya que debido a la votación se decidió lo que pasará en los siguientes caps, bueno disfruten del cap, no se olviden de votar y comentar gracias ❤️❤️
______________________________________-Pero tu no eres así q pasa? - dijo iris.
-Solo quiero q seamos tú y yo - dijo Xue yang atrayendo a iris a su lado.
- Pero que intentas hacer Xue yang, espera no hagas eso, no me.... - dijo iris siendo interrumpida por Xue yang.
Sentí como unos cálidos y tímidos, unos labios que pertenecían a Xue yang al bandido más temido por el mundo de los cultivadores, él me estaba besando, con una delicadeza como si tuviera miedo a romperme, tomó mi cintura y me siguió besando, me agarro con sus manos grandes y fuertes, no pude resistirme su enorme belleza y sensualidad me volvían loca lo bese con pasión, ese era mi primer beso estaba muy feliz hasta que recordé que ese no era el destino de xue yang, el estaba destinado a estar con otro el estaba destinado a xiao xincheng, me arme de valor y lo aparte.
-sabes que esto está mal, verdad te dije que tú tenías un pareja destinada y esa no soy yo, solo fue un error, yo no debí besarte jamás debí hacerlo, tu eres solo mi amigo - dijo iris con lagrimas en los ojos.
-Pero puedes ser tú, aún no conosco a ese chico que dices será mi pareja además no me gustan los hombres, solo amigo? en la manera en la que me besaste no da a entender que solo soy un amigo para ti- dijo Xue yang.
-NO!!! Fue un maldito error me deje llevar por ser mi primer beso ENTIENDE!! NO TE AMO, JAMÁS AMARE A ALGUIEN COMO TÚ, NUNCA AUNQUE MUERA Y RENAZCA JAMÁS TE AMARE, JA-MAS!!con un río de lágrimas cayendo de sus ojos yo no puedo interrumpir las parejas ya destinadas, por favor entiendelo se acerca al oído de xue yang y le susurra algo - dijo iris.
-Dejame estar contigo por favor se acerca a iris - dijo Xue yang.
- Lo siento con un río de lágrimas cayendo sobre sus mejillas - dijo iris que dale corriendo a toda velocidad de ahí.
-ESPERA IRIS!! - dijo Xue yang corriendo tras ella.
Corro lo más rápido posible, Xue yang esta por alcanzarme que hago, corro más, me oculto tras un árbol en eso siento que golpean en la cabeza no recuerdo nada después de eso.
En un lugar lejos de allí......
Dios me duele la cabeza, siento que me dieron un golpe, me cuesta abrir los ojos, donde diablos estoy? Estoy atada?
-La encontramos señor, aquí esta - dijo un cultivador.
Abro los ojos y veo que estoy en una especie de palacio, un segundo yo... Recuerdo estar aquí, yo ya estuve aquí...
-Al fin te encontré señorita bailarína Rose - dijo Jin guangshan
-TU!! Se puede saber porque me atas como si fuera un ladrona sueltame - dijo iris.
-Como te atreves a hablarle así al patriarca Jin guangshan - dijo un cultivador.
- Callate perro faldero, cierra tu sucia boca - dijo iris.
El patriarca bajó de su silla de líder y me mandó un cachetada que me tiro al piso.
-Callate sucia bailarina - Jin guangshan.
-escupi sangre cómo te atreves - dijo iris.
El patriarca tomó con fuerza mi rostro con una de sus manos y acercó su rostro al mío.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...