EL PRINCIPO DE TODO

4 0 0
                                    

AMOR,MUERTE Y DESTINO



Me presento ,soy un veterano de la guerra y en este relato le contare mi historia 

19 de Enero de 1937

Tras bastantes mese evitando participar en la guerra civil ,llamaron a mi puerta y casi a la fuerza me llevaron con ellos,solo tenía 18 años ,da igual en que bando participé ,eso lo dejo en vuestra imaginación. Cuando quise darme cuenta ya estaba con un fusil en mis manos y marchando hacia el horror de tener que luchar contra otros solo por la forma de pensar de cadas cual,estaba aterrado,como muchos de mis compañeros era analfabeto y no sabía ni escribir una carta para poder contarle a mis padres como estaba,por suerte ,un joven que conocí me ayudó en tal tarea .

El y yo nos convertimos en muy buenos amigos,pasábamos el día juntos,reíamos,cantábamos,nos contábamos cosas de nuestras vidas ,hasta que un día nos mandaron a los dos al frente ,a luchar,los dos estábamos muertos de miedo.

En mitad de la batalla le alcanzó una bala,lo hirió de muerte,yo me quedé con el,sujetándolo,abrazándolo,hasta que sentí un escalofrío y una mano huesuda en mi hombro,era la muerte,me arrebató a mi amigo de mis mano,se lo llevó en sus hombros y yo me quedé petrificado y otro compañero vino a por mi y me levó al cuartel y allí todos me preguntaban que como estaba,yo no sabía que responder ,solo callaba y seguía caminando hasta la cama. Una vez en la cama ,a punto de descansar volví a sentir ese mismo escalofrío ,recorrió mis huesos y mi alma,era ella ,la muerte otra vez andaba cerca mía ,se llevaba a otro de mis compañeros y esta vez me miró ,y me dijo que me esperaba,en ese momento lo lógico hubiese sido tener miedo ,pero no lo tuve ,se me escapó una ligera sonrisa y le dije que la volvería a ver cuando ella quisiera.

Pasaron mas de dos semanas sin saber nada de ella .Era una mañana fría de finales de Enero,cuando al abrir los ojos ,la vi andar por el pasillo del cuartel con otro compañero mio,corrí tras ellos hasta que ella se giró y me agarró la mano y me dijo

-no tengas prisa ,cuando menos lo esperes estarás entre mis brazos toda la eternidad.

Quise pensar que todo era producto de mi imaginación,pero no ,era real,me estaba enamorando de la muerte.

Amor,muerte y destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora