‹ Three.

702 77 3
                                    

La luz traspasando por las ventanas anunciaba que ya era un nuevo día, veía detenidamente el rostro dormido de Hyunjin, conocía hasta cuantas pestañas tenía, amaba besar su lunar siempre y en cualquier momento e incluso besar sus labios cuando pudiera pero está vez, todo era diferente.

Vivir con él siempre fue un sueño para mí, el despertar juntos y besarnos, el mantener las noches de fornicacion, el cocinar y comer juntos siempre fue mi sueño pero, ahora solo deseaba huir de aquí.

— Hola nene. —abrió lentamente sus ojos y los rasco al sentir la luz. —¿Dormiste bien?

No. Quise decir pero incluso al dormir tenía estas horribles cosas atadas y está horrible cinta en mi у boca. Me tomó del cuerpo acercándome al suyo y me abrazo, fue tan gentil que cerré mis ojos al sentir el tacto, tal vez solo era la costumbre, beso mi cabeza y de levanto para tomar su teléfono.

— ¿Sabes que día es hoy? Es 10 de Junio, nuestro aniversario de noviazgo, cumplimos 4 años juntos. — mostró 4 dedos y gimeó de felicidad. — Hoy es sábado, ya planee lo que haremos hoy.

¿10 de Junio? Eso significaba que habían pasado 5 meses desde que había desaparecido y comencé a llorar, sólo había pasado unos meses y yo sentía que llevaba años aquí.

— ¿Estás muy feliz? Si debe ser eso. -sonrió y se acercó quitando la cinta con delicadeza y me dio un rápido beso en los labios y otro en mi nariz y así sucesivamente por 4 veces más. —¿Ya te dije que todos los días te ves más hermoso?

Mis dientes rechinaban y alejé mi rostro de él herido, no quería tenerlo cercas por hacerme pasar esto.

10 de Junio..

Mierda si tan sólo no hubiera venido aquí aquella noche y lo hubiera dejado por mensaje nada de esto hubiera pasado pero, esto me pasa por fingir ser maduro y querer terminarlo cara a cara.

⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque dos veces la puerta y inmediatamente mi peli negro la abrió dedicándome una sonrisa.

— ¿Lixie? ¿Paso algo? No dijiste que vendrías a visitarme. Pasa. —mostró sus dientes en una sonrisa y se hizo aún lado para dejarme pasar.

—No, está bien no me quedaré mucho tiempo solo venía a decirte algo. —moví mi mano en negación a su propuesta de entrar.

— Ya estas aquí cariño, pasa sólo para que hablemos cómodos. —mordí mi labio inferior y asentí, sólo lo diría y ya, solo haría eso.

Me acerque a él sofá rojo que tenía entrando al departamento y tomé aire y valor para decir lo que tenía que decir.

— ¿Qué quieres decirme? ¿Es algo malo? — su rostro era angustiado y eso me hacía poner aún más nervioso.

– Bueno es que.. — junte mis rodillas y movía mis manos nervioso. — ¿Recuerdas que te dije sobre la beca para estudiar a Rusia?

— Si pero la rechazaste, ¿no?

—No, yo no la rechacé. —levante mi mirada a él, se había quedado viendo sin saber qué hacer o decir sólo parpadeo varias veces. — Piénsalo, es una oportunidad que se me dará sólo una vez en la vida, no puedo rechazarla.

— Felix dijiste que la rechazarías por nuestra relación.-se levantó. — ¿Porqué me mentiste?

— Es por eso que vine. — me levanté igualmente. — Sabes que mi sueño siempre ha sido eso, poder estudiar en Rusia y seguir aprendiendo de química, tú lo sabes. —Tragué saliva y contuve todo el dolor de mi corazón. —Creo que debemos dejar en el pasado nuestra relación y seguir los caminos que queremos.

Él se quedó en silencio unos segundos, pasé de largo para irme antes de arrepentirme pero este tomó mi brazo haciéndome verlo.

— TÚ no vas a dejarme. —sonrió. —¿Qué te hace pensar que dejaré que lo hagas?

— Sueltame.

— No vas a dejarme, si yo no estoy de acuerdo no está terminada esta relación.

Nos vimos mutuamente por unos minutos. Corrí a la puerta tratando de huir pero el me tomó de un brazo tirándome a él y seguido me tiró al sofa, con todas mis fuerzas intente quitarlo de encima mio pero en un mal movimiento caí de él sofa y sólo sentí un dolor punzante en mi cabeza.

⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mis ojos cansado, estaba tan cansado que caería rendido al sofá y podría dormir todo un mes, mi cabeza se balanceo y sentí la mano de Hyunjin sosteniendomela.

— Estas así porque no has querido comer ni tomar nada. —me extendió una botella de suero de fresa. —Tomala para que te hidrates, pedí comida china, ¿quieres?

Observé el suero y cerré mis ojos más qué cansado, no soportaba el sueño y mi cuerpo pesaba mucho. Sentí su tacto en mi frente y abrí mi boca ante lo frío que de sentía su mano.

— Estas ardiendo. —chasqueo la lengua. — Vas a enfermarte si no tomas o comes algo, no empeores esto mi vida.

— Tú estas arruinando todo, maldita llama idiota. — susurró dejándome caer al sofá. — Dejame ir, no le diré a nadie que me secuestraste, dejame ir.

Mi consciencia estaba un tanto borrosa y sólo veía у cómo Hyunjin me tomaba cómo una princesa y me llevaba a la habitación para recostarme y comenzar a quitar mi camisa, puso un exquisito paño mojada y un termómetro en mi axila. Me sentía tan perdido.

( ♡̷̸⁩ )


¡Hola, hola! lamento demasiado
la demora en subir algún capítulo,
me encuentro muy ocupado con las clases
y esas cosas, intentaré no tardar,
pero no prometo nada. TT

🫐   .    𝖶𝗁𝖺𝗍  𝗁𝖺𝗉𝗉𝖾𝗇𝖾𝖽  𝗍𝗈  𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑  ?     ( ♡̷̸⁩ )    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora