⌇༴ཱི༷𝐅𝐀𝐑𝐀𝐎𝐍 ›› 𝟔.

4.6K 556 181
                                    

"Faraon"

Hace unos minutos habías terminado de publicar unas buenas fotos del superhero gatuno de París en el Ladyblog, mientras que Alya seguía a Ladybug en acción, en un momento te detenias a pensar en todo lo que habías hecho en ese pequeño tiempo en Pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos minutos habías terminado de publicar unas buenas fotos del superhero gatuno de París en el Ladyblog, mientras que Alya seguía a Ladybug en acción, en un momento te detenias a pensar en todo lo que habías hecho en ese pequeño tiempo en París, todo lucia tan surrealista, a veces querías a alguién para hablar de aquel tema, decirle a alguién que no pertencias ahí, pero temías a ser tachada como una loca o peor aún, si era un sueño era posible que despertarás en tu cama aburrida con tu familia disfuncional, así que preferías mantener todo en equilibrio.

────¡Ghaaa!──── se estiro en el asiento mirando el Ladyblog en la pc.

Era difícil mantenerse concentrada en la escuela, solías ser la presa idónea para los akumas y debías perseguir a tu gatito favorito para todos lados, tomar fotos y hacerle pequeñas entrevistas de protocolo, de las cuales siempre salía coqueto contigo, que hasta en el Ladyblog habían preguntas sobre si la segunda administradora, (______), era novia de él, inclúso se lo preguntaban a Chat Noir directamente y él no daba una respuesta clara.

────¿Como Adrien no se cansa de todo lo que hace? Deberé preguntarle algún día su formula para hacer todo sin estresarse, yo hasta me cansó de correr dos cuadras──── suspiro triste.

Notaste que Alya había publicado algo el video en blog ya que te llego la notificación de cambios recientes en la pagina, viste el video del libro de Historia de Marinette, suerte que no le tenía el nombre escrito sino ya la hubieran pillado.

────Ella tambien nesecita saberse la fórmula que utiliza Adrien para no estar estresada──── reíste por hablar contigo misma.

Comenzaste a pensar y tu mente dió al clavo con el episodio de Faraón, podrías estar cerca de la acción pero no serias la presa, además, sabías que en ese momento, Tikki estaría tratando de convencer a Marinette para que fueran al museo, una excusa para verlas a las chicas también.

Esa tarde fuíste al museo junto a Nathaniel, quién solia estar ahí para inspirarse y hacerle compañia a Alix.

Los tres estaban caminando por las exhibiciones, tu admirabas cada pintura o figura historia del lugar con asombró, todo se veía más bonito en aquella calidad de "animación" que se podría denominar "dimensión".

────La historia hace que te sientas "más sabio"──── mencionó Nathaniel mirando los fósiles de animales.

────Vaya, que profundo──── respondió la del peinado de tomate.

────Que aburrido, la mayoria del tiempo estoy aqui solo porqué me dejan patinar dentro y porqué mi hermano me cuida y ahora debo estar porqué ustedes quieren estar aquí, mejor vamos a otro lado──── mencionó con aburrimiento la pelirosa.

────No hasta que (______) diga, es tu primera vez que hablas con ella, Alix──── respondio Nathaniel con molestia, queria que sus dos amigas se llevarán bien.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora