"LadyWifi"
Era un nuevo día de clases, venías llegando sola después de pensar toda la noche respecto a la conversación que tuviste con la entidad femenina en ese cuarto extraño, cabizbaja caminabas agarrando tu mochila.Ibas a aprovechar el momento que te quedaba ahí, pero te molestaba no saber cuanto tiempo tenías para estar en ese lugar antes de volver a tu antigua vida gris.
────¡Eh, (______)!────
Miraste hacia atrás a la morena quien corria hacía ti, sonreíste levemente y te quedaste en el lugar moviendo tu mano en forma de saludó.
────Vi desde lejos que tenías una nube encima──── dijo llegando a ella exagerando el mal humor de su amiga ────¿Pasa algo?────
Nego la de cabello tomate.
────No, estoy bien, anoche no dormí bien────
Sonreíste nerviosa a lo que ella te tomó del brazo y te llevaba a pasos más rápidos a la entrada de la escuela.
────¿Te quedaste pensando en como Chat Noir actuó ayer contigo?──── tomo su móvil y le mostró unas fotos ────Tenía que tomarles una foto, se veían adorables y ambos estaban llorando, fue tan emotivo────
Tu mirada se fijaba en como ambos se veían, se les notaba bastante enamorados.
────Ya dime la verdad, ¿tu y Chat Noir son pareja?──── alzó la ceja sonriendo.
Reíste y negaste con la cabeza.
────No, el seguramente es pareja de Ladybug, el solo cuida de mi como lo haría con cualquier parisino──── rodó los ojos cruzandose de brazos.
Ambas chicas entraron entre conversación sobre tu extraño comportamiento con el héroe de traje negro, aún tu corazón no era tan valiente para lanzarte y arrebatarle al amor de su vida a tu querida amiga Marinette, y te sentías con culpa a pesar de que todo se olvidaría después.
Entraron al salón de clases y como siempre, la de coletas llego tardé, te sentaste con tu amigo pelirrojo y ambos estaban prestando atención a la clase, en medio de esta, Marinette pidió ir al baño, demorandose toda la clase en el mismo.
En el periodo de tiempo, Alya había recortado una foto de Ladybug y comenzó a buscar a alguna chica parecida a la heroina, ataste cabos y estabas hoy viviendo los sucesos de Ladywifi, podías impedir que Alya fuera akumatizada, hoy si lo harias bien.
Mientras la maestra dejaba la siguiente tarea que era leer sobre los primeros 1000 años de Francia y entregaba la guía para responder, saliste junto a Alya la cual miraba por todos lados para encontrar a su amiga.
"Soy Marinette, deja tu mensaje" contestó el buzón de voz.
────¿Aun no contesta?──── preguntó la de cabello tomate teniendo el bolso de la de coletas.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...