Estaba en la fila del supermercado esperando mi turno para pagar lo que llevaba, no era mucho pero me duraría para la semana completa, al lado de mi, iba Mina, se ofreció en acompañarme para hacer mis compras.
Pase mi tarjeta por la maquina para pagar, después de tener todo listo, nos fuimos a mi departamento pero antes fuimos a comer un helado, Mina se quedaría este fin de semana conmigo.
Después de unos horas al fin descansando las dos en el sofá mirando la tele, habíamos ido también a la heladería.
– Mina: ¿algo nuevo esta semana? como se llamaba.. - cara de pensativa - ah, Atsu, ¿has hablado con él?
– T/N: Sí, bueno la semana pasada salimos - pequeña sonrisa - ¿por?
– Mina: Solo pregunto...¿t/n-san.. él te gusta?
– T/N: ¿Por qué la pregunta? - confundida, mientras con mis manos tomaba un peluche que lo tenía en el sofá -
– Mina: Es que desde que sales con él, cambiaste un poco, no para mal, para mejor, te ves más animada, - ríe - y alegre. - sonriendo -
– T/N: Bueno creo que eso es bueno, pero solo tendremos una amistad - mirando abajo hacia el peluche unos segundos - También no te he dicho, empecé a tener también salidas con Mirio, no pensé que nos llevaríamos bien.
Hubo un pequeño y largo silencio, la mirada de Mina hacia a mi, me miraba como si hubiera hecho la peor cosa del mundo, yo solo la miraba algo asustada esperando que ella dijera algo.
– T/N: ¿M-mi..mina? - casi tartamudeando -
– T/N-P: ¿Y ahora que hice?
– Mina: ¿¡Que tu hiciste, que!?
– T/N: ¿Q-que pasa?
– Mina: ¡como que, que pasa! ¡Niña! estas saliendo con dos chicos... y... - sorprendida - espera ¿con Mirio?
– Mina: ¿Quien realmente te gusta?
– T/N: Nadie, no entiendo ¿que tiene de malo? Solo somos amigos.
– Mina: ¿Y no has pensado que uno o los dos, están enamorados de ti?
– T/N-P: ¿Yo gustarle a alguien? Na, además Mirio y yo solo nos hemos visto unas veces, y Atsu.. él es un villano, es algo imposible.
– T/N: No creo que yo les guste..
– Mina: Ay niña cuando lo entenderás.. Tal vez no te has dado cuenta, ¿pero que "amigo" - resaltando la palabra amigo - le regala flores a su amiga? ¿O que "amigo" hace lo que le gusta hacer su amiga en vez de hacer lo que le gusta a él?
Estaba sorprendida no lo había pensado así, pensé que sería algo normal, aún que ciertos detalles no eran necesarios como para ser amigos..
– T/N: No lo había pensado.. Pero no puedo estar saliendo con alguien Mina... Tengo planeado primero terminar la academia y luego eso.. No, no puedo estar en una relación.
– Mina: - me miró triste pero luego se le formó una pequeña sonrisa - Aprovecha, hace rato no te veo sonreír, sale y diviértete, si quieres salir con los dos... Hazlo pero ten cuidado, no te puedes enamorar de los dos, si quieres una amistad déjalo claro.. o si no esto acabará mal.
– T/N: Gracias, además no puedo ser novia de Atsu.. ni de Mirio porque el será un héroe y no tendría tiempo - ríe un poco -
– Mina: Y Atsu es por su edad, ¿no?
– T/N: No, eso es lo de menos.
– Mina: ¿Y que es lo que lo impide?
– T/N: Porque él... - pensando en lo que iba a decir. - N-no olvídalo, se que somos amigas pero no puedo decirte esta ves la razón del porque no.
– Mina: Entiendo, tranquila.
No podía decirle que Atsu es un villano, espero que algún día pueda decirle la verdad pero es muy probable que nunca lo sepa.
Los días habían pasado más bien ya casi dos meses, en este tiempo empecé a salir mas seguido con Mirio, además conocí a su grupo, los hacen llamar los tres grandes.Y Atsu bueno seguía hablando con él pero ya menos, empezaba a alejarme de él, me dolía hacer eso pero no quería llegar a sentir algo, pero lo empezaba a extrañar demasiado, quería verlo y salir como la primera vez, y quería abrazarlo, evitaba hablarle pero el me seguía escribiendo y llamando muy seguido, llegaba a mentirle que estaba ocupada, me dolía pero un día dejo de escribirme y los días pasaron, me empecé a preocupar ¿y si le sucedió algo?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...