Celos

67 1 0
                                    

Conoces la sensación de estar molesto con alguien solo porque sabes que va a estar ahí?... No necesariamente tiene que hacerte algo esa persona, pero la pregunta real vendría siendo... ¿Porque necesitamos a alguien mas en nuestra vida si ya así es perfecta?
Tenía todo ese revoltijo de pensamientos desde ayer que Daddy me dijo...
Jessy: Aly cariño hay que hablar...
La idea de que algo no cuadraba me llego tan pronto vi sus ipnoticos ojos marrones...
Aly: Daddy... Que pasa? Todo esta bien me estas asustando?
Jessy: Nena, este fin de semana he estado pensando mucho y debido a los acontecimientos (me perdí un poco recordando lo que pasó el viernes)
Daddy me dijo que vendrían unos amigos suyos, que mi trabajo era sonreír y ser bonita... Claro que ese es un trabajo en el que soy muy buena... Así que se dieron las 5 de la tarde y al sonido de la voz de Daddy baje las escaleras para recibir a sus invitados... Yo tenia en la mano mi peluche de Stich... Me dio curiosidad cuando después de abrir la puerta mi Daddy saludo a 2 personas mayores y se acercó a una chica muy petit, se notaba que le estaba costando algo de trabajo acostumbrarse al estatus de ser una Little, pensé que quizás apenas estaba descubriendo este fantástico mundo en el que yo inicie hace unos 9 años, a pesar de los castigos que me he llevado cuando hago muchas travesuras, me encanta ser consentida y caprichosa, con Daddy apenas llevamos 2 años juntos... Pero somos muy felices es como si fuéramos el uno para el otro... Como si estuvieramos destinados...
Daddy volteo a verme muy sonriente y me presento a sus amigos Sara y Emilio, después me presento a la chica como Carla, ella se ruborizo cuando Daddy la presentó como la bebe de la familia... Carla a pesar de ser callada me callo bien... Era muy bonita con su metro 45 de estatura y unos hermosos y gigantescos ojos miel... Salude a los adultos amablemente y después pregunte a Daddy si podía llevar a Carla a mi abitacion a jugar... Daddy y sus padres estuvieron de acuerdo con la idea y yo tome a Carla de la mano y la conduje sin preguntarle si deseaba acompañarme... Supuse que no tendría problema porque no opuso resistencia... Ya en mi habitación la invite a que se pusiera cómoda... Hasta ese momento no me había percatado que caminaba raro... Ya poniéndole mas atención note el característico abultamiento de un pañal... Yo me hice la desentendida... Realmente no quería hablar del tema... Me he llevado varias palmadas peleando por el derecho de mis partes íntimas a no tratar con esos intrusos sintéticos, pero lo único que he ganado son horas de reflexión en la esquina, nalgadas, lloros y por supuesto... Unos calzones entrenadores de tela... Que de cualquier forma hacen la función del pañal... Estaba perdida en mis pensamientos cuando note que carla estaba parada incomodamente en medio de la habitación viendo la cantidad monumental de peluches que mi Daddy adquirió para mi...
Aly: Hola otra vez Carla, te gustaría sentarte?..  Indique haciendo referencia a la mini sala que tenía en un extremo de la habitación... Carla se puso muy roja y se le llenaron los ojos de lagrimas
Aly: O cielos, estas bien? Dije algo que no debía?... Carla derramó 2 lágrimas y me explico entre lloros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora