☻CAPÍTULO 000☻ 🥀 Prologo 🥀

810 80 47
                                    


Mamá......

Es ironico no? Llegar despues de vender carbon y ver a tu madre tirada en el suelo dando sus ultimos respiros y para empeorar te dice algo que tienes que prometer.

" Sonrie pase lo que pase hija tu nunca dejes de sonreir "

Esas fueron las ultimas palabras de mi madre junto con una sonrisa tranquila.

Porque me paso esto ¿porque? ¿PORQUE? Solo me fui a vender carbon y vengo y veo a mi madre en el suelo medio muerta!

Madre perdoname por no aver soltado ninguna lagrima el dia de tu muerte.

Solo se que te lo reconpensare con lo que me dijiste " sonrie pasa lo que pase hija tu nunca dejes de sonreir "

Pero aveces pienso que lo tome muy literal....

°•▪_________________________________▪•°

💕 FICHA DE LA RAYITA 💕

APARIENCIA : ______ es una chica de tes blanca como la nieve con los labios rojos y un rubor rosa en sus mejillas de bajo de sus hermosos ojos bicolor, el ojo izquierdo lo tiene de un color ____ y el derecho de un color _____ y no nos olvidemos de su hermoso cabello de color ________  con sus puntas de color ____ .
PERSONALIDAD :  es tranquila, demasiado huevona en sus adentros, demasiado callada y no nos olvidemos que tiene un caracter del demonio cuando se enoja.
"TRABAJO" : Cazadora de demonios
NOMBRE : _______
APELLIDO : __________
RESPIRACION : Tiene tres respiraciones, la respiracion de la luna la respiracion del sol y la respiracion del infierno esta ultima la hizo ella ya que dice que al no llorar por la muerte de su madre se va a ir al infierno.
°•▪_________________________________▪•°












Chicos si no les gusta el oc lo pueden cambiar con todo gusto ^^

Sin nada mas que decir SE ME CUIDAN LOS AMOOOOO

La portada de la historia 100% hecha por mi 😎👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada de la historia 100% hecha por mi 😎👌....... Bueno la hise con la ayuda de mi helmano. ♡

☻ SMĪŁĒ ☻ [ Kimetsu no yaiba ] [ kmy x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora