Narra Ama:Bueno ya nos habíamos divertido mucho y ya era de noche sow tenía que prepararme para ir con Javon a un sitio. Me pongo esto:
Y bueno no me maquillo porque es de noche. Voy a la entrada de la casa a esperar a Javon y veo ya su camioneta pasar, bueno me monto y lo salude.
—Heyyy pa donde vamos? ahora si-le dije yo la verdad estaba muy nerviosa.
—Es sorpresa ya te dije Amanda-me dice el en tono como "serio" obvio era broma.
—Mjm ok Javon-le digo yo del mismo "humor".
Ya después llegamos a lo que era una tienda de discos? Qué pedo.
—Porque me traes aquí?-le digo yo un poco con fastidio.
—Wey cálmate solo quiero pasarla bien contigo y de paso nos conozcamos mejor-me dice el mirándome con una cara entre ternura y serio.
Bueno ya nos bajamos y vimos algunos discos hasta que llegaron unos de Pink Floyd, Green Day y sobre todo Fray. El tenía una cara como si de un ángel del cielo hubiera caído hacia los discos.
—Mira te recomiendo escuchar esta de Green Day se llama 21 Guns-me dice el con una cara muy emocionado la verdad.
—MM voy a intentarlo-le digo obvio me la voy a escuchar pero se lo dije así para joderlo Na más.
—Mm no es que intentes es que lo escuches, esa es una de las mejores canciones que puedes escuchar además de las de Pink Floyd-me dice el, al parecer con que esas son sus bandas favoritas por cómo habla de ellas.
Estuvimos hablando un rato sobre nuestros gustos musicales y peleando sobre bandas buenas. Ya después de ahí fuimos hacia un parque que estaba solitario, pos si cogimos algunos discos de la tienda obvio.
—Entoncesss te encanta Pink Floyd?-le preguntó a él una cosa muy obvia pero no c de qué más hablar.
—Si me encantas..digo me encanta la banda claro sisi-me dice el nervioso? Awww.
—Con que te pongo nervioso?-le pregunto acercándome con una cara divertida.
—Que? No pss no solo me equivoque de palabra es todo-me dice ya más tranquilo aunque no soy lo bastante pendeja para no darme cuenta que si lo pongo nervioso JAJAJ.
—Bueno está bien-le digo yo con una cara como de que si le creía JAJAJ.
Ya después seguimos hablando en los columpios y conociéndonos aún más wey esta conexión que estoy teniendo con el es increíble. Ya después estábamos yendo a mi casa mientras nos reíamos de cosas random.
—Entonces la gallina cruzó la calle-le terminó de decir yo cagandome de risa ni c porque.
—JAKAKAHDNSBFUDBSKDBK-c anda desinflando el mientras esta viendo hacia delante porque bueno no queremos chocar es obvio.
—Bueno ya llegamos-le digo yo una vez llegamos y me iba a bajar hasta que el me cojio del brazo haciendo que me de vuelta viéndolo a los ojos.
—Mm quería decirte que la pase muy bien Baker gracias-me dice el viéndome a los ojos pero con su mirada que ya me estaba acostumbrando tierna pero seria.
—Yo también me la pase muy bien Walton gracias por sacarme-le digo yo viéndolo a los ojos sonriéndole.
—Bueno nos vemos mañana en la escuela-me dice el ya soltándome y mirando hacia delante con una sonrisa.
—Dale te quiero Javon Walton..-le digo murmurándole y mirando hacia su cara con dulzura.
—Yo también te quiero Baker-me dice el viéndome también de esta manera.
Ya después le bese la mejilla y salí del auto entrando a mi casa cuando escucho a alguien en la sala lo que asumo que es mamá...
Narro yo:
Lo que no sabía Baker es que Javon cuando ella le dio ese beso en la mejilla celebró diciendo yes yes yes y jalando su brazo como para atrás triunfando con una sonrisa, mientras conducía hacia su casa.
Narra Ama:
Cuando entro y me encuentro a la persona que me hizo todo el daño posible, el monstruo que más odiaba, el tipo más despreciable de todos a mi padre. Lo miro con odio y le hablo.
—Que haces tú aquí?-le pregunto yo
—Vine a advertirte a ti sobre todo que ahora tu vida se va a ser mierda-me dice con una sonrisa malvada.
—Más de la que lo has hecho? No lo creo-le digo yo con la mirada más fría que puedo.
—Claro que puedo, ahora tienes muchas personas a tu alrededor que las amas y es muy notorio. Además sabes que lo que hago es por su bien-dice el lo más loco que puede y psicopata.
—No voy a permitir que les hagas nada!!-le grito yo ya con lágrimas en mis mejillas con solo pensar en mi familia o los Walton muertos no puedo evitarlo.
—Solo espera y verás solo lo hago por su bien-me dice el con cara de psicopata como toda la vida.
—No no lo haces por nuestro bien lo haces porque estás enfermo y loco!!-le digo yo aun gritando y llorando.
—Tómatelo como quieras pero que sepas que estás advertida-me dice con una cara seria y fría.
Se va al fin y lo veo salir, me derrumbo en el suelo al parecer mamá, Josie y Ryan estaban en el mercado por una nota que estaba en la entrada.
Cuando ellos llegan me ven ahí derrumbada llorando empiezan a preguntar lo más normal "qué pasó?" "Estas bien?" yo les respondo con algo apenas audible.
—El regresó..-les digo con la cara llena de lagrimas y ellos me miran entendiendo y asustados.
AY DIOS bueno espero que les hayan gustado, si es así voten los quierooo. Wey LPM AMO 21 Guns 😭.
Alejandro Duffan
Padre de Josie, Amanda y Ryan
44 años
Abusador, egoista, psicopata y envidioso.Att: la escritor@
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...