Hisoka en Tate no yuusha cap 1 El payaso del escudo

77 4 5
                                    

El punto de la historia es una semana antes de la reunión de la asociación de cazadores para escoger un nuevo presidente. Hisoka se transporta en un avión de lujo privado, algo decepcionado, debido a que desde que Chrollo se retiró la habilidad de kurapika estuvo todo este tiempo detrás de el buscando su gran batalla contra el líder de las arañas el cuál sospechaba que a estado acumulado habilidades para seguro ser usadas contra el, pensar esto producía un deseo desenfrenado de saber con qué cosas se enfrentaría, pero antes de un gran platillo como lo es Chrollo, decidió pasar por la asociación de los cazadores con esto para analizar a los zodiaco, que según la información son los cazadores más experimentados de la asociación posiblemente talvez alguno pueda interesarle. Toca un voto para que la azafata veniera.

Hisoka: disculpe, señorita puede preguntarle al piloto ¿cuánto tardaríamos en llegar?.

Azafata: por supuesto señor,¿ gusta algo más?

Hisoka: claro tráigame una botella y una copa Domaine Leroy Musigny

La azafata asintió, después de un tiempo regreso con un carrito y le dijo a Hisoka que el avión llegaría en unas 18 horas, en el carrito llevaba la botella además de una pasta con salmón con salsa de nuez con chipotle algunos finos quesos cubo, con algunos libros que pueden ser de su interés.

Pasaron algunas horas y Hisoka comenzó aburrirse, sin nada que lo entretenga decidió revisar los libros y revistas que la azafata dejo en su carrito, revistas como las maravillas de la isla ballena, visita la ciudad de York new y un mapa de los famosos, República de Gorteau del Este un país en progreso. Nada que le importe menos a Hisoka cuestiones políticas mientras revisaba encontró un libro extraño lleno de polvo.

 Nada que le importe menos a Hisoka cuestiones políticas mientras revisaba encontró un libro extraño lleno de polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hisoka: Las cuatro armas legendarias.

Hisoka comenzó a leer el libro después de unos 15 minutos de lectura. Suelta una pequeña risa.

Hisoka: que historia más tonta un reino que no es capas de salvarse por si mismo necesita la ayuda de 4 desconocidos que no tienen experiencia en combate le dan armas legendarias y se creen los héroes, que historia más sosa, no me sorprende que este libro este lleno de polvo, aunque me daría curiosidad en enfrentarlos a su máximo poder, cuatro héroes, el héroe de la espada, arco y lanza. El héroe del escudo suena que sería el más interesante en pelear, el resto tiene armas y en su mente creerían que el escudo sería el más débil y en teoría lo es pero al carecer de un arma este héroe debió adquirir un nivel de estrategia y creatividad con su arma que admito que sería interesante en enfrentar, veamos que dice de este personaje.

Al buscar la página del héroe del escudo Hisoka se encuentra que no poseer con más hojas. Esto lo errita un poco a Hisoka, pero de un momento el libro comienza a brillar y el avión se transforma en un extraño portal.

 Esto lo errita un poco a Hisoka, pero de un momento el libro comienza a brillar y el avión se transforma en un extraño portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hisoka en Tate no yushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora