Perdón si hay mala ortografía o si encuentran.
Disfruten el cap.
____________________________________La tensión en aquella zona de guerra, era eminente... Una aura maligna salía del cuerpo del peli verde el cual tenía una mirada fría dirigida hacia shigaraki el cual tenía una sonrisa socarróna al saber que aunque izuku pueda con el, gigantomachia lo iba a ayudar teniendo así más oportunidades las cuales pondrían en aprietos al pecoso.... Estamos hablando de izuku, si algo es que shigaraki no sabe, izuku siempre va 3 pasos adelante de las personas siendo este ganador pero esta vez..... Fue suerte o se cree.
Izuku estaba nervioso en el sentido de preocupación.... ¿Por qué preocupacion?.... Sus compañeros de clases, endeavor, gran torino, aizawa y shouta estaban cerca junto a unos héroes.... 2 de ellos parecían estar cerca de la muerte, izuku no tenía tiempo y lo sabía así que tenía que planear algo pero ¡ya!.
Pero lo que importaba ahora, era la pregunta que le hizo izuku a shigaraki, aunque izuku estaba nervioso no se le notaba, más bien parecía estar serio y con la mirada fría hacia shigaraki el cual no se dejó intimidar y en vez de eso comenzó a sacar unos rayos rojos oscuros con toques amarillentos.
Izuku pudo sentir esa aura la cual emanaba muerte la cual hizo que la mayoría de personas ahí comienzen a sentir un poco de miedo el cual provenía de las auras las cuales chocaban una contra otra.
Izuku:.... *pensando*... Mi cuerpo se siente pesado, ¿que mierda?...
Hace ratos llevaba sintiendo su cuerpo pesado, cosa que no era normal... El siempre tenía su cuerpo ligero, como si de una hoja de papel se tratará pero ahora estaba sintiendo todo su cuerpo caer sobre el mismo.
Nana:estuviste en coma por 5 meses, la mayoría de fuerza corporal que tenías acumulada fue gastada por regenerar tus brazos mientras que estuviste dormido un largo plazo de tiempo. Como tu quirk y fuerza sobrehumana fueron drenadas, volviste a un estado antes que aprendieras a usar el 45% del One For All.
Izuku:... *pensando*... Me hubieran dicho antes de quedar en coma.....
Primero:Que importa ya. El One For All en el tiempo que estuviste en coma, se adapto a tu cuerpo haciéndolo uno solo y volviendo todavía más fuerte tu fuerza normal.
Izuku:..... ¿Como?....
Primero:..... Prácticamente, el One For All evolucionó cuando peleaste contra ese grandote. Al evoluciónar hiciste que la regeneracion despertará y los Quirks de los demás portadores, tienes vía libre para usarlos a tu antojo pero estando limitado temporalmente.
Izuku:¿Como que temporalmente?... No puede ser temporalmente, tengo enfrente a un asesino que es capaz de matar a todos ahora mismo si se le da la gana y a AFO pisandome los talones.....
Primero:.. Lo lamento noveno, pero no podemos ayudarte. Tendrás que usar el 31% del One For All y derrotar a Shigaraki, el One For All estuvo mucho tiempo evoluciónando que te metió en ese estado.... Aunque no todo es malo, adaptate a la nueva evolución del One For All y ese porcentaje subirá mientras que peleas.
Izuku:¿adaptarme?.... ¿Quieres que me adapte mientras que peleo con alguien que es capaz de matarme?.... Que teoría más desagradable.
Nana:Te jodes, ve y haz algo que All For One esta apunto de llegar.
Izuku:...........
Izuku se concentró en la realidad mientras que pensaba un plan. No tuvo tiempo de pensar el cuarto quirk se activó al instante haciendo que izuku sienta una punzada.
Izuku divisó a Shigaraki salir disparado hacia haciendo una grieta en el suelo, izuku bajo la cabeza evitando que le desintegre la cabeza para después hagarrar la mano de Shigaraki y alzarlo para después estamparlo contra el piso haciendo un cráter. Eso no se quedó ahí por que izuku estaba por muntarse arriba del pelo blanco pero fue lanzado hacia el cielo por una bola de aire comprimida la cual lo mando demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué no me muero?
AléatoireIzuku midoriya, el peli verde que todo mundo quiere y alaban... Sonríe ante todos, esa felicidad que transmite con sólo una sonrisa que emite calma... Izuku tiene un accidente el cual lo manda a coma de 5 meses los cuales en los que izuku estuvo inc...