1

354 8 0
                                    

P.O.V. Mika

¡27 semanas y 4 días de embarazo! Nunca antes me he sentido tan cansada pero tan bien emocionalmente en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡27 semanas y 4 días de embarazo! Nunca antes me he sentido tan cansada pero tan bien emocionalmente en mi vida. Empecé terapia apenas llegué a Blackburn y me han hecho reflexionar en que mi divorcio debió haber sido después del nacimiento de mis bebés, porque me afectó demasiado psicológicamente y emocionalmente, y simplemente haber mantenido una relación cordial con Bose, la cual obviamente tenemos por mi bien y por el bien de Lynne; Sigo trabajando en el mismo jardín de niños de Swellview, porque pienso graduar a mi curso antes de renunciar para enfocarme en mis tres amores y en la universidad...¡Oh! Casi se me olvidaba mencionar esto, ¡Piper tendrá mellizos! Su fiesta de revelación de género fue hermosa y ella ya se ofreció hacer la mía el próximo mes, porque dentro de poco sabré si tendré dos niños o dos niñas o un niño y una niña, como Miles y yo. 

¡Ya voy, ya voy!- grité levantándome lentamente y cuidadosamente del sofá para abrir la puerta- ¡Oh Dios mío! ¡Ray!- chillé abrazándolo con fuerza-.

Hola pequeña- musitó Ray con la voz rota-.

Este hombre no me ha venido a visitar y solamente ha hablado conmigo por videollamadas y cuando fue la fiesta de revelación de género de la hermana de quién alguna vez fue Kid Danger

¿Cómo estás, ex jefe? ¿Cómo están las cosas allá en Swellview?- cuestioné dejándolo entrar a mi casa-.

Estoy bien, shorty y todo está bien. Piper está trabajando menos para Bose, ya que él se lo rogó. Jasper ha estado ganando más dinero porque Charlotte ya lo asustó diciéndole que los pañales que les regalaron, les duraran menos de dos meses. Henry y Charlotte han pospuesto la idea de tener otro bebé por un tiempo y piensan comprar otra casa. Miles y Chapa parecen más enamorados y felices que nunca con sus cuatro gatitos, Peach y Salem y ahora, Nala y Riaan. Y Bose, de chica en chica tratando de encontrar la adecuada. Schwoz y yo nos fuimos de viaje a Las Bahamas la semana pasada- contestó Ray acercándose a mi sofá más grande- ¿Te ayudo, Mi?- asentí sabiendo la dificultad que tengo al levantarme y sentarme-.

Gracias- sonreí cálidamente y subí un poco mi polera revelando mi enorme vientre de 6 meses- Por esta enorme y pesada barriguita, ya no puedo pararme para ofrecerte un vaso de agua o un juguito, incluso galletas o sándwich. Mamá se fue poco después de la fiesta de Piper y ahora estoy sola y apenas me he acostumbrado- relaté intentando acomodarme para evitar un poco el dolor de espalda-.

Juro que después de este embarazo, no pienso volver a embarazarme

Sabes que las puertas del Man Nest y la de tu hermano, Piper y Henry siempre están abiertas para ti- mencionó Ray antes de levantarse del sofá probablemente a la cocina-.

Saliendo de aquí, a mano derecha y en el mueble que da a la puerta corrediza para el patio trasero, en el segundo cajón hay galletas- indiqué y él tarareó en respuesta- No quiero volver a Swellview todavía, Ray, si es que eso quieres insinuar. Todavía necesito sanar las heridas que me dejaron las infidelidades de Bose, porque puedo parecer que estoy bien, pero no lo estoy del todo- aclaré queriendo no llorar por las hormonas del embarazo-.

Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora