< 3

230 15 2
                                    

contenido +18
un poco soft
infidelidad
uso de canciones cool <3

Tienes razón, tengo a mi chico
Pero yo, no puedo evitarlo, te quiero a ti.



viernes por la tarde se encontraba una chica llorando en su habitación, su novio de nuevo la había dejado plantada poniendo la excusa de que su mejor amiga se sentía mal.

t/n había notado un gran cambio en su novio, como toda mujer, dedujo que entre ellos había algo pero como era tonta no quería ver la realidad e ignorar su propia teoría.

con lágrimas en los ojos, hinchados a más no poder y la vista nublada llamo a su mejor amigo Shoto Todoroki.

por otro lado estaba Shoto haciendo ejercicio para mantenerse en forma (ese escultural cuerpo de dios griego q se carga papi jsjs).
su celular empezó a sonar por lo que dejó a un lado las pesas y contesto la llamada (pues obvio xd).

-shoto puedes venir me siento muy mal.
hablo la (c/c) entre sollozos

antes de responder la fémina hablo de nuevo.

-por favor Shoto.

-voy ahora mismo, no te preocupes no tardaré demasiado.

ni le dió tiempo de cambiarse la ropa solo se colocó una sudadera encima para salir corriendo de su apartamento y dirigirse al estacionamiento para coger su coche e ir lo más rápido posible dónde su amiga.

la fémina seguía preguntándose una y otra vez que era lo que había hecho mal, le dió de todo, absolutamente todo pero por otro lado no quería precipitarse que tal y todo era un mal entendió y solo estaba pensando cosas estúpidas (se parece a Haru, osea yo). Escuchó el timbre de su casa y se paró corriendo para abrir y lanzarse a los brazos de su único confidente tirandolo al piso y llorar desconsoladamente en el pecho del más alto.

-y ahora que paso con Hiro.

-de nuevo me dejó plantada por ir dónde Lila.

Shoto también ya estaba enterado de lo que pasaba, no era la primera vez  y también sospechaba pero nunca quiso mencionar nada porque no era relación de él y por lo tanto no era asunto suyo.

-esto ya sucedió más de una vez t/n.

- lo sé Shoto pero y si ella de verdad se siente mal.

-entonces por qué estás llorando.

-pues..

se quedó callada

-se que ambos estamos pensando lo mismo, también sospechas de que hay algo entre ellos.

-si también lo he pensado pero no quiero verlo de esa manera, que tal y solo estoy exagerando las cosas.

patrañas estaba más que segura de lo que pasaba pero no quería admitirlo y terminar con el corazón roto.

-no estás exagerando, no quería opinar porque no es mi relación pero el ya pasó la raya t/n, no me gusta verte llorar.

el chico tomo la mejilla de la más baja y la acaricio con su pulgar.

-no me gusta ver cómo derramas lágrimas por alguien que no vale la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si tu novio te deja sola (shotoxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora