❆°~ CAPITULO 2 ~°❆

151 10 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦~POR FAVOR...~✦


Frisk se levantó muy contenta y rápido como todas las mañanas desde que todo cambió, sintió el dulce aroma tan característicos de las mañanas. El pastel de canela y caramelo de su madre.

ya tenía 17 años de edad, habían sido los mejores cuatro años de su vida, todo tan divertido, vivo, alegre y familiar, muy diferente a lo que era vivir en el orfanato.

se baño, arreglo y bajo muy sonriente a la cocina.

-Buenos días mamá- saludo con una sonrisa hasta que notó a la compañía  en la cocina con quien su madre estaba tomando té- ¿Papyrus? Que gusto verte - se acerco a abrazarlo muy contenta, si que había comenzado un muy buen día.

-Buenos días mi niña, ya te sirvo el desayuno- Toriel se paro para dejar al par de amigos hablar

-¡FRISK! ES UN GUSTO TAMBÍEN SALUDARTE- dijo entusiasmado devolviendo cálidamente el abrazo a su amiga.

-¿Que te trae por aquí?- se sentó en el asiento de al frente sonriendo en todo momento.

-UNA CELEBRACIÓN- Dijo contento parándose de la silla haciendo una pose heroica para dar a entender lo importante que era, a pesar de ya no llevar su "armadura de ataque" seguía siendo el mismo esqueleto entusiasta.

-¿Una celebración?- preguntó emocionada, que buena mañana.

-Si mi niña, resulta que Sans  consiguió un nuevo empleo- respondió contenta poniendo al frente de ella un plato con una rebanada de la deliciosa tarta.

-¿SANS QUE?- Se levanto emocionada sonriendo sin creérselo, ¿Sans con un nuevo empleo? ¿se estaba acabando el mundo?

Desde que habían salido del sub suelo Sans por obvios motivos había dejado su trabajo de centinela, pero eso no evito que siguiera vendiendo sus perritos y gatitos calientes, pero no como un empleo fijo, y que ahora después de tanto tiempo consiguiera uno era una verdadera novedad.

-Y CON UNDYNE Y ALPHYS DECIDIMOS HACER UNA FIESTA PARA CELEBRAR- dijo Papyrus con real orgullo, seguramente era el mas feliz de todos por esto al ver que Sans dejaba de ser un  flojo.

-Y nosotros vamos a colaborar también, va a ser aquí mismo en la casa- dijo poniendo la bebida de Frisk.

-¡DEBEMOS DARLE ALGO!- grito emocionada aún sin poder creérselo, ¿esto era real? - Momento ¿de que esta trabajando?-

❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora