Caminar y más caminar.
Dream y Fundy fueron a un parque lindo, luego visitaron una pastelería donde hacian uno de los mejores cupcakes de Florida. Y como último lugar para visitar, quedaba el zoológico.
—entonces dream...¿Ya has ido a un zoológico?
—pues en Inglaterra nunca hubo uno, y además de las veces que viajábamos a otro lugar con mi familia, nunca tuvimos la oportunidad de ir a uno.
—en ese caso—dijo Fundy, sacando unos boletos—iras al zoológico hoy!
Dream se emocionó mucho, por más que sonara muy inmaduro, el Siempre había deseado ir a un zoológico.
Dream y Fundy pararon en un puesto de algodón de azúcar, donde compraron dos algodones antes de entrar.
—mira. El mío es más grande—dijo Fundy comparando los algodones.
—aun así el mío también es grande—dijo enojado dream.
Ambos se rieron.
—ven, tomemonos una foto!—dijo Fundy, sacando su celular.
Dream se acercó y ambos posaron con sus algodones de azúcar.
Por fin entraron al zoológico. Lairada de dream era como la de un niño pequeño entrando a una juguetería.
Quería correr y ver a todos los animales, mientras que Fundy solo disfrutaba de la escena de su nuevo amigo.
—ey dream. Mira!—dijo Fundy señalando a unos pandas.
Dream corrió hacia donde estaban los pandas.
—sabes Fundy...mi mejor amigo sapnap es un amante de los pandas, como desearía que esté aquí y los vea...—dijo dream algo desanimado.
Fundy noto su actitud. Así que dijo.
—¿y si lo llamas, y le muestras los pandas?
Dream lo pensó, tenía meses, o quizás el año de que no hablaba con sapnap. Sería algo raro llamarlo de repente solo para mostrarle a unos pandas. Pero no quería ver mal a Fundy.
—esta bien, lo llamaré.
Dream sacó su teléfono y busco su contacto para así llamarlo.
Sonó por unos minutos y no contesto, dream volvió a marcar y no contesto.
—¿sera que está ocupado?—dijo Fundy
—mmm no lo se, debería estar molestando a George...
Dream marco por tercera vez pero sin fe de que este contestará. ¡Pero contesto!
—¿d-dream?
—sapnap, mira!
Dream coloco su teléfono en un ángulo en donde se vieran los pandas.
Sapnap estaba emocionado de ver lo lindo que se veían los pandas pero a la vez intrigado por la rara aparición de dream.
—hola!—dijo Fundy interviniendo en la llamada.
—¿El quien es?—dijo sapnap confundido.
—el es un amigo que conocí en Florida—dijo dream contento
Sapnap sintió algo en su interior. ¿Acaso su amigo los había abandonado a él y a George por un floridiano? ¿Tenía derecho dream de llamarse mejor amigo de ellos, luego de dejar de hablarles a ellos dos?
Sapnap de la rabia cortó la llamada.
Dream y Fundy aún procesaban lo sucedido.
—tu amigo...¿El es así?
ESTÁS LEYENDO
No te separes de mi...
FanfictionDream y George son mejores amigos desde que tenían 14 años. pero dream debe irse de Inglaterra y años después encuentra a George... . . . . ―puede que tenga faltas ortográficas ―DFN Y KARLNAPITY ―Si te incomoda por favor déjalo d leer <3 . . . dis...