Break

333 17 9
                                    

Nuevamente había acabado un dia mas en el hotel y había sido un verdadero desastre,justo cuando creía que se podría dar un suspiro,Johnny tuvo la brillante idea de darles un baño a las mascotas monstruo junto a Winnie y a Dennis y esto terminó con Puppy entrando por el salón,mojado y aun con jabón en su pelaje,Johnny había dicho que se encargaría del desastre,pero su suegro,sintiendo que estaba por darle un fuerte tic en su ojo,solo le exige irse y que el mismo se encargaría de la situación.

Había llegado la noche y decidió irse temprano del lugar,le indicó a uno de sus muchos ayudantes zombies que se encargaran del resto. Se sentía verdaderamente abrumado y estresado,con un dolor de cabeza bastante fuerte, como si le estuvieran apuñalando en su cabeza directamente con una estaca de madera sin piedad y sin poder soportar su espalda, ni piernas ni sus hombro en cada movimientos sentía un dolor y molestia inimaginable, al ser un vampiro ese tipo de cosas no se le hacían tan frecuentes y llegaba a soportarlas muchas veces ya que era algo que se iba con el tiempo pero esta vez verdaderamente no lo soportaba. Dracula no podia hacer mas que gruñir,maldecir a lo bajo y soltar pequeños gemidos de molestia, recien entro a su habitación si quiera se detuvo a hablarle a su esposa, Ericka lo había estado esperando,ya vistiendo con su cómoda bata azul y corta,iba a recibirlo con un coqueto saludo y un beso en su mejilla pero se sorprendió al verlo tan fatigado y dándole la espalda al sentarse a la orilla de su cama,aun quejándose del dolor en todo su cuerpo.

—ahhh…-soltó el conde mientras estiraba sus brazos y arqueaba su adolorida espalda,pero esto solo causó que le doliera más,reaccionó ante ese dolor y llevó sus manos a la parte baja de su espalda.-maldición…-Drac sentenció con un notorio enojo.

La albina entonces tomó la iniciativa de levantarse de la cama y gateó hacia Drac con cuidado,aun con él dándole la espalda y lo miro de pies a cabeza,escuchando sus pequeños gruñidos y susurros llenos de maldiciones,lentamente su mano iría a su hombro,para llamar su atención.

—¿pasa algo,gordo?.-pregunto Ericka suavemente,con una voz comprensiva y cariñosa,buscando transmitirle tranquilidad.

—Ay Eri…hoy fue un a verdadera pesadilla,pero una pesadilla de esas de las que deseas despertar pero no puedes hacerlo.-respondió Draco con una agotada voz,trató de estirarse otra vez pero nuevamente se contrajo y soltó fuertes gruñidos.-Mavis tenía razón,jamás debí de darle un perro a Dennis.

—Ay mi amor, ¿otra vez Puppy anduvo haciendo de las suyas con los turistas esqueleto?.-Ericka preguntó,dejándose caer otra vez sobre la cama,pero su mano ahora descansaba sobre una de las piernas de su pareja.

—Pues resulta que Johnny como siempre con sus “magníficas ideas”.-Drac de manera sarcástica habló y movió sus manos para simular destellos,pero su rostro mostraba aún mucha molestia.-pensó que sería divertido que él y Dennis le dieran un baño a las mascotas sin amarrar a Puppy primero.-gruñó otra vez mientras llevaba sus dos manos a su nuca y luego volvía a estirar su espalda.-¡y ahora mi sala de recepción huele a Shampoo para perros!.

—oooh,entonces de ahi venia el olor a kiwi en la tarde.-Ericka dijo y soltó una pequeña carcajada.

—y yo odio el kiwi…-Drácula respondió muy irritado,escondiendo su cabeza entre sus hombros,como siempre lo hacía cuando estaba molesto.-todo fue un desastre…

Ericka no dejaba de fijarse en cómo su esposo seguía mostrando,moviéndose y tocándose el cuello,sus hombros y espalda mientras expresaba su descontento con gruñidos,se podía ver que verdaderamente le dolía todo su cuerpo y eso la angustiaba un poco.

—¿Drac,te duele mucho?.-Ericka levantó su mirada preocupada,preguntando con esa misma voz suave que antes.

—n-no,no te preocupes por mí,preciosa.-el conde negó tratando de formar una sonrisa en sus labios para calmar a su esposa,pero mentir no era su talento.-...no pasa nada,estaré bien…solo…argh,o-ocupó descansar.

Break||°Drericka One shot°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora