SASHA
Me remuevo sintiendo el suave colchón que me hace sentir cómoda. Abro los ojos fijándome en la habitación de Egan, los recuerdos se me remueven al caos en Pekín y las palabras de Lucca son ecos en mi mente diciéndome que Egan Lombardi entregó a un niño inocente y delató que mi hermano está vivo mientras yo confié en él para que terminara engañándome de una forma tan ruin y cruel.
Me levanto calzándome las zapatillas que encuentro, corro a la puerta que no se abre y empiezo a gritar y embestir a la puerta, me enojo tirando todo lo que encuentro al suelo. Rompo la manija y salgo corriendo escaleras abajo, darkness miran en mi dirección y empiezo a gritar rompiendo todo lo que encuentro a mi paso, cuadros, jarrones, sofás, hago un alboroto dentro del castillo pensando en la persona que entregó a mi sobrino, mi madre y mi hermano. El labio inferior me tiembla sintiendo como la sensación que cuando una persona que quieres, te traiciona, lo hizo Ryan, lo hizo Leiska y lo hizo Egan. Grito de impotencia pegando la espalda a la pared mientras Iris y Emily ingresan escaneando el desordenado lugar y Domenico al igual que Stefan tratan de acercarse y niego.
Leo, Ernesto, Fabio y demás antonegra miran todo el desorden hasta que el puto rey llega y me voy contra él escuchando como le grito con la voz llorosa, me siento débil cuando él ni siquiera lo niega, el sabor salado se impregna en mis labios, el sonidito que hace mi nariz me hace limpiarme las lágrimas mientras le hablo diciéndole lo ruin que son sus actos.
- Dengel...
- ¿¡Lo sabían!? — grito mirando a todos — ¿sabían que su jefe me ve la cara de estúpida todo el puto tiempo? ¡seguro que hasta sabían que tengo un hermano! ¡se llama Jared! ¡pero no! ¡no lleva mi apellido! ¡es un Lombardi! — todos se quedan en shock al escuchar eso e incluso Iris me mira con desconcierto — ¡Sí! — suelto con burla mirando a Iris — ¡te metiste con un Lombardi, amiga! ¡ahora entiendo porque es un hijo de puta! — Ernesto y Leonardo miran a mi amiga mientras ella no tiene reacción al escuchar lo que dije — ¿¡saben!? ¡él! — señalo al hijo de perra — ¡está jodido por una Russell!
- Sasha... — su mirada de "cállate", me importa poco.
- ¡Sí! ¿¡pueden creerlo!? ¡ese tipo de porte autoritario, egocéntrico y oscuro tiene una debilidad!
- Niña — me advierte Ernesto mientras yo suelto una sonrisa sarcástica al escuchar que manda a todos a distribuirse.
- ¡No! — los detengo — ¡aún no llego a la mejor parte! ¡Egan Lombardi me perdonó la... — mi cuerpo impacta con brusquedad ocasionando que me vaya contra él tomando uno de los cuadros que lo manda a volar saliendo por la ventana que da al jardín — ¡cómo les decía!
- ¡Sasha es suficiente! — Ernesto me toma del brazo y Egan ingresa por el umbral de la puerta mientras veo cómo le dejó el golpe — ¡lárguense! ¡todos!
- ¡El puto rey del mundo está obsesionado con una Russell!
- Sasha, ya, basta — masculla con enojo — ¡que se larguen!
- ¡Tú lo supiste! ¿¡cierto!? — me dirijo a Ernesto — ¡tú siempre sabes todo lo que Egan planea! ¡creí que éramos amigos! — los ojos empiezan a dolerme debido al llanto — ¿¡te acuerdas que siempre te he perdonado muchas cosas!? — mascullo con enojo — ¡ya no! ¡mi hermano está siendo torturado! ¡mi sobrino...
- ¡Tu sobrino es hijo del Boss! — sus palabras me dejan en trance por segundos — ¡no iba a darte la ubicación cuando quieres tener contigo al legado irlandés! ¿¡no lo entiendes!? ¡no voy a dejar que por ese mocoso tú estés en problemas!
- ¡Mientes! ¡es lo único que siempre haces! ¡Lucca tiene razón! ¡él podrá haberme jodido de muchas manera! ¡pero tú...! ¡tú eres el peor de todos! — me dirijo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...