Despertándose atontada y sintiéndose asquerosa, Miriam golpea su despertador y sale de debajo de sus sábanas. Ponerse de pie la deja mareada y con náuseas, pero lo supera. Nada iba a arruinar su oportunidad de finalmente invitar a Mei y las chicas a una fiesta de pijamas sin Supervisión. Al tener 16 ahora, crees que habría sucedido antes, pero a Mei recientemente se le dio permiso para dormir fuera de casa con su madre siendo tan preocupante. Sus padres estaban fuera de la ciudad en un viaje de negocios durante las vacaciones de primavera y Mir no estaba tan entusiasmada porque estaba enferma, pero eso no la detendrá, solo tiene que pasar la escuela y la fiesta y, con suerte, se sentirá mejor. ¡Mañana! No quería perder la oportunidad de pasar más tiempo con Mei, especialmente porque recientemente se dio cuenta de cuánto le gustaba. Con su cabello rojo llameante y su actitud atrevida, ella sale de eso. Con eso en mente, se prepara y va en patineta a la escuela.
Una vez que logra entrar y estar cerca de su casillero, se arrepiente de haber patinado y ahora está empapada en sudor frío y se queda temblando. ¿Cuál es el momento exacto en que Mei parece preocupada? Mir, ¿qué pasa, por qué estás temblando? Miriam se encoge de hombros y dice, mi plaid simplemente no está bien hoy, supongo. Mei la mira con esos ojos rojizos agudos, pegajosos, hermosos y ¡ups! lo siento que? Miriam pregunta elevando la voz una octava. Mei levanta la ceja y dice preocupada. Mir, si no te sientes bien, dime que no deberías esforzarte demasiado. Seguimiento posterior Miriam dice: ¡No, no, estoy bien! ¡Genial, incluso he tenido frío recientemente! ella exclama. y lo siguiente que sabe es que la sudadera con capucha de Mei está en sus brazos, mira hacia arriba para ver el rostro sonrojado de Mei. Entonces ponte esto. Tengo suficiente calor interno del panda para estar bien. Mientras dice eso, con un puf, sus orejas y su cola aparecen, dejando a Miriam un desastre sonriente mientras Mei se apresura a compartir el primer período. Poniéndose su sudadera con capucha, ella lo sigue.
El almuerzo fue una molestia, la parte principal fue principalmente tratar de ocultar lo horrible que se sentía de Mei y la pandilla. Aunque Abby y Tyler abandonaron el tema una vez que ella lo negó. Priya presionó un poco más, pero finalmente se rindió y comenzó a leer Night Fall, la precuela. Mei no se rindió, no realmente, me di cuenta de que no me creía, pero siempre puede darse cuenta cuando miento de todos modos, así que solo me pasa partes de su almuerzo y me mira con preocupación.
Intenta cambiar de tema una vez que el silencio incómodo. empezó pregunto. ¡Así que están emocionados por la fiesta de esta noche! Eso hace que todos vuelvan a conversar. Mei finalmente se une y se ríe con la pandilla. Sonriendo, me apoyo contra ella. Lo siguiente que sé es que me están empujando para que me despierte. Mei es la única que queda. Todos ya habían vuelto a entrar. La miro y hago contacto visual y ella tiene su mirada calculadora. Mir, dice y me congelo, porque solo usa esa voz cuando está en modo mamá. "Estás enferma. Ella no se ve divertida. Sonrío aunque con pánico y digo: ¡No! Solo estabas muy cansada y estabas tan cómoda que me desmayé. Ella se pone roja y me río. Vamos, las clases están por comenzar, ambos sabemos que odias". Con eso, me levanto y le tiendo la mano. Sé que no me cree del todo. No puedo culparla. No puedo mentirle. ella confía en mí. Se queja, Bueno, al menos bebe esto. Me pasa un té de hierbas. Sonriendo, digo. ¡Gracias Mei, pero estoy bien, lo prometo! Parece escéptica, pero se encoge de hombros y lo deja pasar. ella por un segundo. Siempre es tan cariñosa y amable con una actitud que lo respalda, sonrío. Es lo que más amo de ella... espera... ¡Amor! Entro en pánico Mei me llama. Mir? ¿Eh? Vuelvo a la realidad y veo que me está mirando. Me pongo rojo brillante, casi tan rojo como su cola, y la sigo rápidamente, poniéndome al día muy rápido y dándole una pequeña sonrisa de pánico cuando nos dirigimos a nuestras últimas clases.
Feliz también de estar a medio camino de la línea de meta y que mucho más cerca de la posibilidad de que Mei me abrace me mantiene en marcha mientras la pandilla y yo nos dirigimos a la fiesta. Una vez que llegamos allí nos dirigimos hacia el interior. Música a todo volumen y hay tanta gente aquí. Sintiendo náuseas y con el ruido matando mi cabeza, hago una mueca. Mir estas bien? preguntó Mei preocupada. Miriam se ríe torpemente. Sí, Mei, no me siento con ganas de fiesta. Aprieto los dientes. ¿Pero estás temblando y has estado ardiendo todo el día? Mei frunce el ceño sin creer que esa sea toda la verdad. Mir suspira. Estoy bien, te prometo que solo necesito un minuto y dicho eso, me dirijo al baño. Me muevo para flotar sobre la taza del inodoro con la esperanza de no vomitar mi cabello y vomitar lo poco que comí del almuerzo de Mei hoy. Lo siguiente que sé es que la puerta del baño se abre. Mei asoma la cabeza y afirma. ¡Sabía que estabas enfermo! ¡Por qué lo niegas! ¡Obviamente no te sientes bien! sabiendo que me atraparon, vengo limpio. Ok, no me he sentido tan bien hoy, me estremezco, ¡pero quería pasar tiempo con ustedes! ¡y ya habíamos planeado que la fiesta de pijamas comenzara bien las vacaciones de primavera! Mei se queja. Pasamos todos los días juntos Mir. ¡Tu salud es más importante! Al ver que estaba molesta, entré en pánico y me declaré. ¡Realmente quería finalmente acurrucarme contigo! me quejo Me toma un segundo cuando me doy cuenta de lo roja que se pone la cara de Mei por cómo acabo de redactar eso y entro en pánico. Sé que estoy tan rojo, si no más, que ella en este momento. ¡Quiero decir! ¡Estaba tan emocionada por el hecho de que tu mamá finalmente accedió a dejarte pasar la noche! ¡Si! No quería ser la razón por la que tu fiesta de pijamas fue un fracaso, ¡jaja! Me río tímidamente esperando que no cuestione lo de los abrazos. ¿Estabas haciendo todo esto por mí? ella susurra y yo gimo. Porque no quiero que se sienta responsable, especialmente por lo preocupada que estuvo todo el día, así que digo. Solo quería que hoy fuera especial para ti. Y mientras hacemos contacto visual me pierdo de nuevo solo apreciando a Mei en toda su belleza.
De repente estoy en una nube rosa y lo siguiente que sé es que estoy envuelto en los brazos de panda de Mei. Entro en pánico y ella gruñe: ¡Mir, estás enferma y te llevaré a casa y me aseguraré de que te mejores! Dicho esto, ella se aleja sosteniéndome cerca saltando dos veces en los techos hasta que llega a mi balcón. Volviendo a ser humana, levanta mi ventana y me coloca en mi cama. Todavía procesando el hecho de que Mei tiene la fuerza para cargarme como si no pesara nada. Mei me trae algo de sopa, medicina y agua mientras estoy distraída. Ella me obliga a recostarme cuando trato de sentarme y dice. Solo relájate, te has esforzado lo suficiente hoy, déjame cuidarte. Tiene esa mirada suave en su rostro que no puedo rechazar. Así que me recosté y dejé que me diera de comer la sopa sonrojándome todo el tiempo. Luego me da la medicina haciéndome beber agua para lavar todo. ¿Qué pasa con Priya y Abby, se suponía que también pasarían la noche? Pregunto. Mei me mira exasperada. Les envié un mensaje diciendo que te llevé a casa después de encontrarte en el baño. ¿Estabas tan fuera de sí que no te diste cuenta? Ella cuestionó. Me río. sintiéndome loco por la medicina y finalmente consiguiendo relajarme, sonrío y digo. Estaba más distraída con lo hermosa que eres. Ella hace un ruido desaliñado y me río de nuevo sonriendo como un idiota. Mir! Ella dice. Hablaremos por la mañana, pero necesitas dormir, ¿de acuerdo? Mientras dice eso, se mete en la cama conmigo y me envuelve en sus brazos. Hago un ruido ahogado figeting ligeramente. Mei? Yo susurro. La miro y ella está tan roja como su cabello. Dijiste que querías abrazos, ¿verdad? preguntó suavemente. Yo sonrío. Sí... suspiro acurrucándome más cerca sintiéndome más contenta que nunca. Te amo Mei... susurro y luego me desmayo. La miro y ella está tan roja como su cabello. Dijiste que querías abrazos, ¿verdad? preguntó suavemente. Yo sonrío. Sí... suspiro acurrucándome más cerca sintiéndome más contenta que nunca. Te amo Mei... susurro y luego me desmayo. La miro y ella está tan roja como su cabello. Dijiste que querías abrazos, ¿verdad? preguntó suavemente. Yo sonrío. Sí... suspiro acurrucándome más cerca sintiéndome más contenta que nunca. Te amo Mei... susurro y luego me desmayo.
Me despierto solo sobresaltado Me siento preguntándome qué había sido un sueño y qué había sido real. Mei entra antes de que pueda entrar en pánico por completo y me sonríe. ¡Estás despierto! exclama suavemente. ¿Cómo te sientes? ella viene y se sienta en la cama y me da un poco de agua. Sonriendo digo. ¡Me siento mucho mejor, gracias Mei! Miro hacia abajo sintiéndome avergonzado. Perdón por arruinar tu primera fiesta de pijamas. digo suavemente. Ella sonríe, no arruinaste nada tonto, pero tengo una pregunta. Ella piensa nerviosamente mientras miro hacia arriba con curiosidad. Dejo el agua en mi mesita de noche y agarro sus manos. ¿Cuánto de lo que dijiste anoche recuerdas? Ella susurra sin mirarme a los ojos. Me detengo por un segundo y pienso ¿qué podría haber dicho para que ella actuara así? ¡Dios mío, le dije a Mei que la amaba anoche! Omg omg omg Empiezo a entrar en pánico y ella inmediatamente me agarra de los hombros para detenerme y hacer que la mire. Mir, está bien, cálmate, respira. Respiro hondo y salgo un poco apurado. Lo siento, estaba tan cansado y no estaba en forma, ¡podemos olvidar que sucedió! Golpeé todo al mismo tiempo. Ella se ríe y sorprendida hago contacto visual con ella, me sonríe y dice. Escuché quizás la mitad de eso. Ella se ríe, pero sé que no quiero olvidar. ella mira hacia otro lado avergonzada. Siento una enorme sonrisa en mi rostro. ¿En serio? Pregunté, ella me mira sin dejar de sonreír. Solo si me lo dices a la cara. sonrío Te amo Mei! Prácticamente grito sentimiento sobre la luna. Ella se ríe de nuevo. Ella tiene esa mirada suave y amorosa de nuevo y digo lo siguiente que me viene a la cabeza. ¿Puedo besarte? Ella se sonroja y lentamente asiente con la cabeza sonriendo Me inclino en nuestros labios se tocan y ¡guau! Sus labios eran tan suaves acercándola un poco más que termina riéndose contra mis labios suspirando y riendo de vuelta. Empiezo a sonreír más en el beso. Realmente podría acostumbrarme también a esto. Ella nos aleja a los dos sin aliento. Ella sonríe sonrojada y dice, yo también te amo Mir, creo que siempre lo he hecho. Emocionado, me lanzo aún más a su abrazo. Entre risas digo, ¡Gracias a Dios no sé qué hubiera hecho si hubieras terminado odiándome o algo así! Sonriendo ella dice. No creo que nada pueda hacer que te odie, Mir. Dicho esto pregunto. ¿Esto nos convierte en novias? Aparto la mirada avergonzada. Ella sonríe y responde. ¡Sí! Para siempre si es posible.
Suspiro y me relajo de nuevo en sus brazos metiéndose en su cuello. Sonriéndome a mí mismo ¡Estoy tan feliz de haberme enfermado! Ella se queja. Yo tambien por esto solo pero prefiero que no estes enferma muchas gracias. ella me acerca más y juntos volvemos a caer en el sueño. Más felices ahora y listas para cualquier cosa como novias. ❤️💚