♡
Siempre pensé que si te gustaba un chico siendo uno estaba mal, nunca lo exprese como tal; cada vez que veia una pareja gay jamas dije algo que los ofendiera o los hiciera sentir mal, solo me disgustaba verlos.
Siempre tuve ese pensamiento desde chico, pues me dijeron que estaba mal.
Pero ese pensamiento cambió cuando yo me enamoré de uno.Un hermoso y bello chico que me hizo cambiar de pensamiento, que hizo que sintiera cosas que jamás sentí, ese chico eres tú Dei..
Por obvias razones me contó muchísimo aceptarlo. Ahora ya no me importa que sea un chico quien me guste..
.
.
.
.
Eres un muy lindo chico, eres inteligente y tú personalidad es muy rara y explosiva pero me gusta que sea así, la mayoría de veces dices lo que piensas, eso es algo que admiro y me gusta de ti.
Eres muy buena persona a pesar de tu pasado, no se mucho me gustaría que fueras tú quien me cuente.
Sé que tienes un hermano cuatro años menor, por lo que sé es muy extrovertido y charlatán, todo lo contrario a mi hermano aún así son amigos..
.
.
.
.
Según mi hermano soy un idiota que no puede expresar sus sentimientos, es irónico porque él es igual.
Mis amigos pueden decirte que soy un persona reservada e incluso fría, pero fuerte y bastante amigable.
Mi madre te dirá: que a simple vista puedo parecer serio, frío e indiferente, pero que al conocerme te darás cuenta que soy una persona con un gran corazón, alguien cariñoso, que se preocupa bastante por los demás. Alguien a quien admirar por su inteligencia, según ella.
Yo solo puedo decir con certeza que mi hermano si tiene razón.
Habrá sido hace cuatro o cinco meses que acepté que me gustabas, hace uno mi hermano lo sabe y hasta ahora digo lo que siento hacía ti, justo ahora que es el último día en el último año de clases, una vez que las esto ya no nos veremos...
Bueno eso depende de ti, es es que sientes lo mismo.Si cuando te miró te pones nervioso, si cuando me acerco a ti sientes que tu corazón late muy rápido; si te sonrojas cuando te digo algún cumplido o te abrazo. Si tu corazón late en demasía cuando hablas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓽𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮..
Romance𝚈 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚎 𝚊𝚖é 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕. <><><><><><><><><><>><><><><><><><><> One-shot ItaDei, espero les guste. 16/04/22.