Cena pt 3

49 4 0
                                    

Ambos chicos se sentaron en la mesa donde sus mayores ya estaban acomodados. Para buena suerte de Jungkook, quedo delante del peligris, quien lo miraba con odio, pero este con una sonrisa socarrona en su rostro. 

Antes de sentarse empezó su jugada, iba a ganarse a la progenitora de su ahora mejor amigo para empezar a fastidiarlo.

Buenas noches señora Kim - Dijo haciendo una reverencia antes de ocupar su lugar en la mesa - Disculpe la demora, solo me quedé entretenido hablando con TaeTae - Miro de re ojo al peligris que desviaba la mirada de sus mayores a cualquier lado del comedor para no hacer contacto visual con nadie. Iba a seguir hablando pero un golpe en el medio de su pierna, que reconoció inmediatamente como una patada, lo detuvo haciendo una ligera mueca de dolor, fijando su mirada en el chico frente a él que lo miró fijamente y con una mirada asesina. Decidió no decir nada más.

Por el momento.

Los mayores hablaron mientras comían tranquilamente sin notar la extraña tensión que había en el final de la mesa, entre los más jóvenes.

Jungkook, comía mientras miraba a Taehyung ya veces le guiaba el ojo haciendo que éste se sonrojara y pusiera nervioso a la vez que le mostraba el dedo medio simulando agarrar el vaso de refresco frente a su plato.
El azabache sólo reía, su plan estaba yendo a la perfección, su idea era sacarlo de quiso hasta que ya no pudiera más y terminara echándolo a patadas de su casa. Así ya no tendrás la molestia de seguir fingiendo.

- Así que, Taehyung, vas a la misma universidad con Jungkook, ¿Qué tal les va? - Pregunto ya que se enteró de dicho detalle en la misma mesa, su hijo no le había platicado al respecto.

Jungkook, miro a su madre, para desviar la mirada luego al frente, esperaba que no lo arruinará diciendo que no son amigos y que él es un imbécil o de verdad tiraría su plan a la mierda y se tiraría sobre la mesa para golpear al chico .

- Amm, sí, sólo compartimos una clase en todo el horario, así que prácticamente no tenemos mucho diálogo - Dijo Taehyung.

Pero ese no era el plan del azabache. Rápido y seguro de lo que iba a decir hijo una sonrisa amable se dirigió hacia su madre. 

- Si mamá, no compartimos más que una clase, pero vamos a almorzar todos los días a la cafetería de la escuela - No sabia que más decir, pero su mente se iluminó cual foco prendido - Y el miércoles lo traje hasta aquí en el auto para que no se mojara y llegase a resfriarse, el trayecto de la escuela hasta tu casa con la ropa empapada debería ser muy incomodo, no TaeTae - Finalizó su relato agarrando el vaso con agua y llevándoselo a la boca para ocultar la risa del momento, por el comentario tan lleno de ironía que soltó. Nunca, en ningún momento apartando la mirada de Taehyung.

- ¡Oh! Recuerdo ver pasar un auto ese dia a muy baja velocidad, ahora que lo explicas era por eso que pasabas tan lento, no sabia que lo habia conducido. Muchas gracias Jungkook -

¡BINGO! Dijo en su mente Jungkook. Había sido más fácil de lo que creyó.

>> Taehyunguie es muy sensible a las temperaturas bajas como altas, un simple resfriado a el lo lleva una semana al hospital - Dijo sin tomar en cuenta la información que estaba revelando al enemigo número uno de su hijo.

- Mamá, no es necesario que digas eso, si Jungkook me presentó ese día, no te lo dije porque estaba con mucho frío y dolor de cabeza y solo fui directo a mi habitación, lo siento por eso.

Jungkook capto la mirada de pocos amigos con la que lo miraba, sabia que se venia otra patada, asique fue mas rápido que el, en el impulso de la acción del peligris, Jungkook atrapo entre sus pies el pie de su "agresor" haciendo que abriera los ojos y lograra gesticular sin ser escuchado "Suéltame o te mato", a lo que solo el azabache agarro con sus palillos cualquier cosa de su plato y se lo ofreció al peligris diciéndole "intentalo estúpido", Taehyung tomo el bocado con fingida alegría gesticulando un "Te pateare las bolas" a lo que su pie fue soltado al instante.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora