Narra ignacia.
Mi querida alarma sonó (noten el sarcasmo) y lo único que atiné fué en tirarla contra la pared.
Liceo nuevo y casa nueva.
Me levanté con toda la paja del mundo y me fuí al baño.
Me saqué el pijama negro y me metí a la ducha.
Tomé mi celu y coloqué vibras de pablo chill-e. Meo tema.
Terminé de bañarme y busqué ropa en mi closet.
Saqué un jean negro que me queda un poco ancho, una polera negra nike manga corta qué me queda larga, un poleron ancho negro qué tiene una serpiente verde en el centro, me queda larga y un gorro negro.
Me dejé el pelo suelto por qué sí.
Me coloqué las zapatillas jordan negras y me mire al espejo.
Me levantó el poleron y veo mi cuerpo.
Tengo inseguridades, muchas sinceramente, esas inseguridades las creo mi familia, me llamaban gorda, no tienes ni cintura, que era fea y esas cosas.
Me miró mi cintura en dónde hay un piercing negro en mi ombligo.
Mi cintura es delgada, parece de abeja sinceramente.
Cuándo iba en octavo me decían plana y más cosas.
A los dieciséis me llegó la pubertad y me sorpendi mucho.
Tengo más culo, más pecho y se me desaparecieron los defectos que tenía en mi cara.
Pero las inseguridades siguen y siguen.
Pero bueno. ¿qué se le va hacer?
Me hice un delineado, me encrespe las pestañas y me eché rímel.
Me pinte los labios café clarito, no me gusta mucho el maquillaje.
Se preguntarán ¿y tú madre?
Mi mamá está roncando.
Yo me hago el desayuno y eso. En está casa es cómo si no existiera.
Agarro mi mochila negra, si todo lo que usó es negro. Bajó, me tomó un vaso de jugo y me voy ya qué son las ocho.
Cierro la puerta y veo a una mina saliendo de su casa.
Está me mira y me sonríe. No la pesqué y empezé a caminar.
Me coloqué mis audífonos negros y puse dime tú del pailita.
Siento que me sacan un audífono.
Xx: hola!, me llamo antonia- y quién te pregunto.
Yo: wena- digo y me colocó el audífono y empiezo a caminar de nuevo.
Pero otra vez me sacan el audífono. Puta la weona qué hincha las weas.
Antonia: ¿vai al liceo de aquí cierto?- pregunta y asiento- entonces tú eri la nueva- dice.
Yo: heee, si- digo y empezamos a caminar.
Antonia: ¿en qué curso vai?- pregunta.
Yo: en séptimo medio- digo.
Antonia: yo también! si querí podemos ser amigas- no gracias.
Yo: ya- digo. Si cabras soy cortante.
Finalmente llegamos y la weona o amiga no me paraba de hablar de su vida.
Directora: usted debe ser la nueva ¿no?- no weon me escondi todo el año en el baño.
Vieja culia.
Yo: puede ser- digo y la vieja me mira mal.
Directora: ¿señorita antonia puede llevar a ignacia a su sala?- pregunta.
Antonia: si obvio- dice sonríendo.
Está loca siempre sonríe weon, ¿cómo lo hace?
Está me agarra del brazo y me arrastra hasta la sala.
Antonia: te sentai conmigo, por qué me siento sola- dice haciéndo puchero.
Yo: ya- digo.
Abre la puerta, la antonia pasa y se sienta en su puesto.
Profesor: señorita ignacia adelante- dice y paso ganandome toda la atención.- ¿usted debe ser la nueva?- otro viejo ma por la chucha.
Asiento.
Profesor: yo me llamo matias, el profesor jefe del curso- que weno po, tampoco te pregunte.- por favor presentese ante el cursó- pensé que me iba a presentarme con tú abuela viejo culiao feo.
Yo: wena- digo.
Profesor: jaja, ya, siéntese con...- no alcanza a terminar ya qué la puerta se abre.
Me doy vuelta y miró.
Un mino alto, con el pelo blanco y una raya azul. Weon feo.
Esté me mira de pies a cabeza y sonríe. Sonríe de nuevo y te pego la mea pata en los cocos feo culiao.
Profesor: señor nicolás otra vez llegando tarde, para la otra llamo a su apoderado- dice un poco enojao.
Nicolás: ya pero profe no se me ponga así po- dice- permiso princesa- me dice y se va a sentar detrás de la antonia.
Gil culiao.
Profesor: bien, cómo decía, ignacia siéntese con la señorita antonia- dice y me siento en dónde el viejo me dijo.
La clase estába tan aburrida qué le dije a la antonia qué me hablara cuándo tocarán.
Y me dormí.
Escuchó voces atrás.
Nicolás: oye manito te cambio de puesto- dice el culiao feo.
Siento que pasan un lápiz por mi espalda, no estoy pa pelear a esta hora.
No le tome importancia y seguí durmiendo.
(...)
Antonia: oye- me movió.
Me despierto y nos levantamos de nuestro asiento.
Antonia: mira, esa weona qué está ahí es la más popular del liceo- dice.
Yo: y ¿qué la hacé tan popular?- pregunto.
Antonia: qué es una porrista y es la polola del weon popular- dice.
Yo: y ¿quién es el popular?- pregunto.
Antonia: el weon qué encontráste feo- dice.
Yo: aaaa- digo sin interés.
Siento qué empujan a la antonia y yo la alcanzó agarrar del brazo o sino azotaba la cabeza en el casillero.
Xx: fea culia- dice una mina qué está con el culiao sin brillo.
Yo: cómo si vo fuerai tan linda po chancha culia- digo y colocó mi brazo sobre los hombros de la antonia y nos vamos escuchando las risas del popular.
Nos sentamos en una banca y la antonia empieza a llorar.
Yo: ¿siempre son así?- pregunto.
Antonia: si, me molestan todos los días- dice mientras se seca las lágrimas.
Yo: ahora eso va a cambiar- digo, está me mira y me abraza.
Antonia: gracias por defenderme- dice felíz. Me da un beso en la mejilla.
Yo: ya mucho amor- digo y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
el popular -nickoog-
Teen Fiction[nickoog no es famoso en esta historia] Nicolás gallardo el mino más popular del liceo, tiene diecisiete años, jugador de básquetbol y pololo de Alexandra. La popular del liceo y del grupo de las porristas. Llega una mina, solitaria y nicolás se ena...