~•~
Alfin ocurrio el dia, al fin Taiju se le habia declarado su amor a su amada Yuzuriha, y no solo eso, si no tambien que se casaron, alfin los dos tortolitos porfin se casaron, el dias mas feliz para ambos y todos sus amigos y seres queridos estaban presentes, bueno....casi todos.
En un laboratorio se encontraba el mejor amigo de Taiju, Senku, estaba trabajando en un nuevo invento y dicho invento le consumía mucho tiempo, por lo tanto no podia dejar de trabajar ni por un solo segundo.
Taiju deseando que su mejor amigo estuviera presente el mismo fue hacia el laboratorio para pedirle que se divirtiera con los demás aunque sea por un rato.
—¡Senku!.—El castaño entro al laboratorio escandalosamente llevandose la atención de los que estaban en el lugar, incluyendo la de Senku.
—¿No se supono que debes estar con tu esposa, grandulon?.—Le pregunto el científico a su amigo mientras se cruzaba de brazos frunciendo levemente el ceño por el escandalo que provocaba.
—Pues si....pero...¡No es lo mismo si mi mejor amigo no esta alli!.—Exclamo el castaño.
—Ya deja de gritar....no estoy tan lejos.....ademas....ya te lo dije, estoy ocupado.—Respondio para luego seguir con su trabajo.
—Lo se....lo entiendo, pero quiero que estes presente Senku, has trabajado mucho durante varios años, ¿no crees que es momento de tomar un descanzo?.
—Este lo penso un poco, tal vez su amigo tenia razon, desde que el mundo se habia pedrificado el trabajaba dia y noche sin parar, se merecia un descanzo.
Soltando un leve suspiro dejo su trabajo a un lado para luego voltear a ver al castaño.—¿Sabes que grandulon? Tienes razon, tomare un descanzo, pero mañana volvere al trabajo.—¡Bien! ¡estoy de acuerdo!
Ambos se dirigieron con los demas a disfrutar con sus amigos, Senku se la pasaba muy bien, pero le inquietaba un poco saber que tenia muchas cosas por hacer, hundido en sus pensamiento decidio volver a su laboratorio pero un cierto mentalista lo interrumpió.
—¿A donde crees que vas Senku-chan?~.—Pregunto el bicolor enfrenté del científico impidiendo que este se pudiera levantar de su asiento.
—¿Que quieres mentalista?.—Este frunció levemente el ceño mientras observaba a aquel molesto mentalista.
—Ohh~ nada~ te ves algo inquieto, ¿que sucede?~
—No sucede nada.—Respondio ya harto del metiche mentalista.
—Sabes que no puedes mentirme Senku-chan~ pero te dejare tranquilo~. —Sonrio para luego irse.
Habian pasado ya varias horas y la fiesta seguia, ya la mayoria estaban borrachos pero se divertían, bueno.....excepto Senku.
—Que fastidio.....—Se quejo el científico ya queriéndose ir a dormir.
—Senkuuu-chaaan~ te traje un poco de pastel~.—El mentalista se acerco al chico con una rebanada de pastel y un vaso con vino.
—¿Cual es el truco?
—No hay ningun truco querido Senku-chan~ te ves algo aburrido y te traje esto~
—Apestas a soda y.....¿eso es alcohol?
—Hice un pequeño "experimento"~¿quieres probar?~
—Paso.—Respondio para luego agarrar el pastel y dejar el vino en una mesa.
—Como gustes~.—Este se sento al lado del científico mientras tomaba un sorbo de su soda.
—¿Y Taiju y Yuzuriha?.—Pregunto al bicolor mientras comia de su pastel.—mmm.....no esta mal
—Ellos estan con Ryusui~ o eso creo~.—Menciono para luego mirar a su contrario quedando hipnotizado por aquellos labios hermosos que tenia.—Senku-chan~
—¿mh? ¿Que pasa?.—Este no volteo a mirar a aquel mentalista si no que solo siguio comiendo tranquilamente.
—Siempre e admirado tu gran cerebro~ eres como Einstein pero mas joven y mas lindo~
—Aquella palabras hicieron que el joven científico reaccionara—¿Que estupideces dices Gen?
—No soy estupideces senku-chan~ solo es sinceridad~—Respondio cada vez mas cerca del rostro del peliverde.
—Estas muy borracho, sabia que era mala idea mezclar soda con alcohol—Fruncio levemente el ceño ante tanta cercanía que habia entre los dos—¿Conoces el espacio personal?
—Nop~ no conozco eso~—Sonrio coquetamente para luego acercarse a los labios del contrario y unirlos con los de el—
—Aquel beso hizo que Senku reaccionara de golpe empujando al mentalista— ¡¿Que diablos crees que haces Gen?!
De lo que no se dieron cuenta fue de que alguien los habia visto, y ese alguien fue Chrome.
—Valla Senku....no crei que fueras....bueno....que te gustara Gen...—Menciono el castaño algo sorprendido por la reciente escena.
—No, no me gusta, para nada me gusta, ni en un diez mil millones de años
—Pero....tu lo estabas-......
—¡El maldito mentalista me beso!.—Exclamo furioso para luego irse de ahi dejando al cienticero y al mentalista.
Por aquel pequeño beso Senku se enfureció.....o....¿no estaba furioso?.....y si....¿le habia gustado ese beso?....
~•~To be continue....~•~
Holis, el primer fanfic Sengen que hago y me gusta como va ¿muy pronto para el beso Sengen? Diganme que les pareció, los tkm, ¡nos leemos pronto!💗💫
ESTÁS LEYENDO
~•~Sentimientos Encontrados~•~
FanfictionDespues de la boda de Taiju y Yuzuriha, Senku se a dedicado a hacer su siguiente experimento, pero para eso necesitara encontrar varios materiales que utilizara.....pero....no solo encontrará cosas materiales.....encontrara algo que jamas habia busc...