Cap 7: Tranquilo.. al fin y al cabo es mi chica

727 26 38
                                    


Narra Ama:

Después de decirle eso a mi familia les tuve que contar todo.

—Es un degenerado hijo de puta vuelvo a decir-dice mi madre hablando las malas palabras en español.

—Mamá las malas palabras esta Josie-le dice Ryan mirandola.

—Y que? Ella en algún momento lo empezará a hacer y quiero que sea por mi en vez que por otras personas-dice mi madre con su humor que amo.

—Ay dios nunca cambias-dice Ryan pasándose una mano por la cara y una sonrisa, eso era lo que quería siempre mamá. Aliviar la tensión con su humor y es algo que amo de ella la verdad.

—Bueno ya tranquilos antes de que toque un pelo de ustedes o mío el estará bajo rejas se los prometo-nos dice mamá ya hablando en serio y abrazándonos.

Nos fuimos a dormir porque bueno teníamos que ir a la escuela. Ya nos fuimos a mimir y sonó la maldita alarma esa de los iPhone que irritan pero bueno ya me levante, me duche y fui a por ropa para ir a la escuela. Ya me puse esto:

Ya bueno fui a hacerme mi cafecito mientras esperaba a Ryan para que me llevara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya bueno fui a hacerme mi cafecito mientras esperaba a Ryan para que me llevara. Bueno es que Josie se va a la escuela más temprano que yo y mamá la lleva y se va directo a su trabajo. Entonces el que me lleva es Ryan mientras de paso se va a la Universidad. Tome mi café.

—BUENOS DIASSS ENANA-dice Ryan gritando wey odio que griten y menos por las mañanas que mis neuronas todavía no están en este mundo.

—Buenos días poste de luz-le digo al pendejo con una voz media dormida.

Bueno ya nos fuimos y en el camino puso de las canciones que relajan le doy gracias a la Virgen maria que mi hermano me conoce muy bien y puso eso en vez de las canciones ruidosas que nos gustan la verdad. Llegamos me despido de el y entro a la escuela encontrándome a la Jgang.

—Heyyy chicos-les digo con mi cara de culo de siempre.

—Heyy esposa mía-me dice Jay abrazándome por los hombros.

—Heyy enana-me dice Jad saludándome con la cabeza.

—Hola Baker-me dice Jav con su mirada tierna y seria hacia mi.

Ya estamos yendo hacia nuestros casilleros y que me tropiezo a....Osbaldo López? Bueno los pongo en contexto este pibe es el clásico guapo chico, jugador estrella de fútbol de la escuela y popular.

—Oh lo siento tanto-decimos a la vez mientras nos vemos los ojos. (Muy cringe por aquí y más con este 🤢)

—Emm eres Amanda Baker cierto?-me pregunta el mientras me sonreía.

—Sii este digo si-digo yo nerviosa porque bueno a mi me gusta desde que llegue a esta escuela.

—Mmm es que quería invitarte a una salida..me pareces muy bonita por los pasillos-me dice el Osbaldo mirándome con una sonrisa.

DIOS AMANDA TRANQUILÍZATE! Espera como se respiraba?! Como?!

—Este este sisi toma mi celular-le digo yo dándole mi número de teléfono.

—Mm bueno chao te escribo-me dice Osbaldo guiñándome el ojo DIOS COMO NO ESTOY MUERTA?!

Además de que se paró en seco a decirle algo a Javon mientras creo que le sonreía egocéntricamente. Al parecer Javon le contestó algo mirándolo serio pero orgulloso a la vez después al parecer se enoja Osbaldo y se va. Vaya este día está yendo muy bien.

Narra Javon:

Estaba viendo como el idiota de Osbaldo López le invita a una cita a Amanda. Dios que coraje estoy tratando de tener algo especial con ella y este en el medio solo me retrasa. Si solo me retrasa porque yo nunca pierdo la esperanza y estoy seguro que no la voy a perder. Cuando ella se pone nerviosa y le acepta el se acerca a mi para decirme tremenda estupidez.

—Me la ando ganando ya tengo ventaja Walton-me dice el Osbaldo este, que se cree este? Ella no es un objeto.

—Primero que nada ella no es una meta ni un trofeo es una persona con sentimientos y segundo tranquilo..al fin y al cabo es mi chica-le digo yo mirándolo serio pero orgulloso, obvio yo no pierdo las esperanzas de poderme ganar su corazón y siempre sea esa sonrisa provocada por mi.

Bueno desde que llegue a esta escuela este idiota siempre quiere sobrepasarme en todo. Quiere demostrar que es mejor que yo pero en el intento lo único que hace es ridiculizarse y perder su dignidad mientras que yo no gasto nada porque se que no debo demostrar que soy mejor que alguien y rebajarme a su nivel por Dios.

 Quiere demostrar que es mejor que yo pero en el intento lo único que hace es ridiculizarse y perder su dignidad mientras que yo no gasto nada porque se que no debo demostrar que soy mejor que alguien y rebajarme a su nivel por Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como estuvo su día? Espero que bien! Bueno aquí ya otro, si les gusto no olviden votar los quierooo <33.
/////////////////////////////////////

Osbaldo López15 añosPopular, chico de papi, deportista y siempre quiere ser el centro de atención Ig: osba_lpTikitoko: lopez_o////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osbaldo López
15 años
Popular, chico de papi, deportista y siempre quiere ser el centro de atención
Ig: osba_lp
Tikitoko: lopez_o
////////////////////////////////////////////

Att: la escritor@

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora