[0.01]La vida da un mundo muy malo, o aveces solo te ciegas por todo lo que te da, pero habrá una persona que cambie eso....
El caso de unos reyes.
Choi Bahiyyih, princesa, omega
Choi Xiaoting, Próxima Reyna, alfa.Choi Soobin rey Omega.
Choi Yeonjun rey alfa.En un abrir y cerrar de ojos todo esto se convirtira en una fría sangre.
✍︎ Younghiyyih_lovers
🪄Inicio:27/12/22
🪄Final:_______________________❤️🔥________________________
–tu cuarto no está hecha para tus dibujos bahiyyih–mira indignada a la menor y empieza a limpiar.
La niña de 7 años queda en un rincón cabisbajo su cabeza jugando con su manitas, mordiendo su labio inferior.
El la puerta una niña de 9 años entra rápido y sonriendo, corriendo hacia abrazar a la niñera, después de hacerca a su hermana.
–Hiyyih que haces ahí vamos a jugar–toma de la mano a su hermana y antes de salir fue detenída
–Mi Reyna, bahiyyih está castigada no puede llevarle–jala de la mano a la menor y le pone en la esquina otra vez.
Xiaoting ladea su cabeza mira a su niñera y también a su hermana, no quería jugar sola, y tampoco quería ver a su hermana ahí, siempre cada minuto estaba ahí su hermana.
Xiaoting tenía ya uso de razón, su hermana no hacía nada y ya la ponían en el rincón, con solo respirar ya era un delito para ella, le dolía ver a su hermana ahí, por más que quería no podía, sus papás no la dejaban y peor todos ahí en el palacio.
Salió del cuarto y bajo las escaleras corrió hacia su papá y se lanza a el.
–papiiii–patalea en los brazos de su padre
–Que pasa mi Reyna hermosa–toca la nariz de su pequeña
–Quiero que Hiyyih juegue conmigo–hace un puchero
–pues hazlo amor, bahiyyih debe jugar contigo por más que no quiere serás la próxima Reyna y te deben obedecer en todo–manda su papá dejando a la pequeña en el suelo
–Pero papá, la niñera dijo que Bahiyyih está castigada–baja la cabeza pero fue alzada al mismo tiempo por su padre
–Xiaoting! No bajes la cabeza, tu nunca debes hacer algo así, solo los demás ante ti, serás la próxima Reyna de Corea y tienes que mostrar que te respeten bien–la pequeña asiente y se retira de ahí.
Sube otra vez hacia su cuarto de su hermana y al abrir la puerta la mira, estaba trapeando su habitación, con algunas lágrimas en los ojos, y la niñera estaba tendiendo su cama, con cara de enojo.
–Mi Reyna, que hace aquí, debe ir al jardín a jugar aquí estamos ocupadas–dio una sonrisa para volver dónde estaba.
Xiaoting frunce su ceño al escuchar eso ¿Estamos ocupadas?, Porque Bahiyyih estaría ocupada si tan solo era una niña de 7 años, a la igual que Xiaoting que ya tenía 9 años.
–me llevaré a Bahiyyih quieras o no, seré la próxima Reyna y debes obedecerme–entro a la habitación quería tomar la mano de su hermana, y como el piso estaba muy resbaladizo.
Cayó sentada y hizo una mueca de dolor, la niñera abrió los ojos, y al instante la cargo y salió corriendo de ahí con ella en brazos.
Miedo, es lo que estaba sintiendo bahiyyih al estar enfrente de ambos reyes, y al costado su hermana mayor con algunas lágrimas en los ojos, por la caída.
–Te das cuenta lo que hicistes bahiyyih–habla el rey Soobin quien aprieta el puño.
–y..yo–no sabía que decir el miedo consumía en ella.
–Bien! Primero pintas tu habitación, después trapeas tu cuarto estando tú hermana ahí, y después le pones mucho detergente a esa agua, para que tu hermana se resvalara–grita haciendo que Bahiyyih se encoja en su lugar.
–Bahiyyih tienes suerte de que Xiaoting, no se haya hido a causas mayores, porque o sino asumirias las concencuencias ve a tu cuarto y escriba en tu cuaderno míl veces, los meditaros del libro 49 entiendes–habla el rey Yeonjun quien estaba demasiado molesto.
–s..si–hace reverencia y se retira de ahí, con su niñera personal.
Bahiyyih al llegar a su cuarto estalla en llanto, y fue abrazada por su niñera.
–Mi nena no llores cariño aquí estoy yo–besa la cabeza de la princesa
–Tu siempre estás conmigo Lisa–abraza a su niñera con fuerzas como si fuera que la van a arrebatar de su lado
–y siempre lo haré, sabes muy bien eso–acaricia el pelo de la menor y también su espalda–ven tenemos tareas que hacer si–besa la mejilla de la pequeña y la contraria asiente.
Miro a sus dos padres con rabia, quienes se creían ellos para gritar a su hermana así, y peor darle un castigo que no había hecho nada ella.
–Xiaoting ven cariño–llamo su padre Omega quien se fue hacia el.
Cargo a la menor y le miro por la ventana.
–todo esto será tuyo, eres la próxima Reyna muy esperada mi pequeña–besa la frente de su hija.
Xiaoting miro con curiosidad que se sentía ir ahí, y no estar aquí en su tonto castillo dónde solo veía sufrir a su hermana por algo que nunca hacia.
ESTÁS LEYENDO
Corona Vacía [Resubiendo] <<Younghiyyih>>
HorreurUna princesa y una próxima Reyna, dos hermanas, con su futuro todo alumbrado, una de ellas será menospreciada y otra la futura Reyna de Corea del Sur. ☆#kimnamjoom 🥈 28/12/22