Juliet Brown , vive con sus padres y sus cinco hermanos.
Janet Brown, la hermana mayor, tiene 18, acaba de terminar el instituto y dentro de un año empezará la universidad.
Jackson Brown, tiene 16 años, todavía va al insti, siempre se está peleando con Juliet,pero al fin y al cabo después de sus disputas se quieren al igual que al resto.
Judith y Juliet Brown, gemelas e hijas medianas.
Judith, es la mayor de las dos por tres minutos, ella es la que mejores notas saca de las dos, menos sociable, tímida, pero se apunta a lo que sea por su melliza.
Juliet, es la menor, al igual que su hermana tienen 15 años,a ella le va peor en los estudios, pero hacer fútbol americano, es la popular, se mete en problemas, pero sin embargo es la persona más observadora e hiperactiva que puedas conocer.
James Brown, tiene 12 años, es bastante maduro para su edad, se lo suelen recalcar mucho, sin embargo apoya a sus hermanos en cualquier locura, mientras el salga beneficiado.
Y por último Jade Brown, tiene 7 años, ella solo es una niña pequeña que sueña con ser como su hermana Juliet ,aunque con el tiempo verá que no es tan genial y divertido serlo.
PRESENTE
Enfrente a la casa de los Brown, había una familia recién llegada a la ciudad, los Walton, estaba formada por los dos padres, Jessica y Dj ,la hermana mayor de 17 años, Jayla, los mellizos, el mayor Javon y el menor Jaden los dos de 15 años, y por último el pequeño Daelo, de tan solo 7 años.
Mientras ellos descargaban las cosas para por fin poder entrar a su casa , Mery, la madre de los Brown, observaba por la ventana de arriba con unos prismáticos la casa de enfrente, junto a ella estaba su hija menor, Jade, que hacía lo mismo sin rechistar.
Después de un rato los Walton pudieron entrar a su casa, Jessica dijo de ir a la casa de enfrente a presentarse a sus nuevos vecinos, los chicos dudosos y nerviosos aceptaron.
Se encontraban tocando la puerta cuando no llegó ni a pasar 3 segundos y abrieron. Una señora rubia, con ojos azules, ella estaba muy sonriente y ansiosa por invitarlos a pasar.
– Hola, buenas tardes,somos sus nuevos vecinos. – dijo Dj.
– Ohh, se quienes sois, os habéis mudado desde Atlanta, y sois los Walton.– respondió muy segura Mery.
Pero como carajos sabia esa mujer quienes éramos, se preguntaban los Walton en su cabeza.
– Los rumores corren rápido.– respondió con simpleza la rubia. –Pasad, pasad.
La señora de ojos claros dirigió a la familia hasta su comedor.
– ¿Y vive usted aquí sola? – preguntó Jaden intentando ser educado.
La mujer soltó una fuerte carcajada.
– Mas quisiera yo, vivo con mi marido y mis seis hijos.
Los Walton abrieron los ojos como platos.
– ¿ Seis ? –pregunto Jayla incrédula.
Mery solo asintió.
– Los llamaré, un momento. – habló.
Cogió una bocanada de aire y grito "CHICOS".
De repente se escucharon unos pasos bajar por la escalera.– Mamá, Juls le a pegado un puñetazo en la nariz a Jack, y creo que se la a roto.–dijo James.
Mery no parecía sorprendida pero si disgustada.
A los segundos se escucharon unos rápidos pasos bajando la escalera seguido de gritos.– Mamá, tu hija me ha roto la nariz.
Al fijarnos tenia la parte de debajo de la nariz llena de sangre y algunas salpicaduras por sus pómulos.
NARRA JADEN
– Mamá, tu hija me ha roto la nariz.– dijo un chico que supuse que era el tal Jack.
– No la sueltes Janet.–gritó una voz femenina.
– Eso intentó Judith.
– Pues que se note.
– Soltadme.
Después de eso se escuchó un fuerte golpe y unos pasos rápidos acercarse.
– Jackson corre se a soltado.
Como sospechaba el era Jack, el además parecía aterrorizado.
Una figura rubia con ojos claros se hizo visible en la puerta, mi corazón se estremeció un poco.
– Estas muerto, idiota.– dijo la chica que supongo que era Juliet.
– Todavía podemos irnos de esta casa de locos.–susurre para que solo me escuchara mi familia.
Si no fuera por que su madre se acercó, esto ya se habría desmadrado.
– Juliet, Jackson, ¿que a pasado? – pregunto la mujer intrigada más que enfadada.
En ese momento entraron dos figuras más bastante agitadas.
– Juls, corres muy rápido.– dijo una chica alta y castaña con ojos claros.
– Un momento déjame, respirar.– dijo la otra chica con cabello rubio y ojos marrones.
En un momento entro una niña rubia y también con ojos claros, tendría alrededor de la edad de Daelo.
– Mamá, mira lo que ha echo Jack con el uniforme de fútbol de JB.–dijo la pequeña, enseñando un uniforme de fútbol ahora verde.
– A dejado mi uniforme verde,mamá, v-e-r-d-e, ahora déjame matadlo.– suplicó la rubia.
– No,Juls, además hay visitas.– dijo la señora Brown.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Holaa, este es el primer capítulo espero que les haya gustado , se que ha sido corto, el próximo lo haré más largo lo prometo ,no se olviden de votar y gracias por leerlo.
– Y así se despide Mar,
besitos de fresas.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love >Jaden Walton
FanfictionJuliet, vive con sus padres y sus cinco hermanos, ella siempre fue muy sociable al contrario que su gemela, cambiara al enterarse que habrá nuevos vecinos en la casa de al lado, con ellos llegará alguien que moverá su vida por completo. ¿Acabará bie...